LED TECHNOLOGY

Ligereza , equilibrio y calidez en las nuevas luminarias de Grok

Entre las novedades de la firma, destacan dos propuestas para iluminación arquitectónica y con infinitas posibilidades de composición. Se trata de Dew, del estudio Yonoh y Tubs, del estudio Nahtrang Disseny.

Dew de Yonoh es una lámpara con fuerte carácter técnico, pero que no pierde su enfoque poético. Se presenta con sus versiones en vertical y en horizontal, permitiendo todas las combinaciones e inclinaciones posibles. Por su sutileza y versatilidad, encaja en cualquier tipo de espacio como lámpara compuesta para halls, huecos de escalera, recibidores, grandes salones, oficinas, etc.
Tubs, por su parte, de Nahtrang Disseny, está disponible en diferentes medidas y tipologías-sobremesa, pie, pared o suspensión. Su tenue pero potente luz la convierte en un diseño versátil ideal para todo tipo de espacios, con una posibilidad de trazados y geometrías muy amplia. Es posible, además, dirigir y controlar su luz: cada cliente puede personalizar su entorno. En sus versiones de sobremesa y aplique, se incorpora una base de mármol que añade un punto cualitativo y de valor ante el consumidor final.
web empresa

Source:www.revistaluminica.es