LED TECHNOLOGY

Legrand amplia las soluciones en luminarias de emergencia

Legrand, vuelve a apostar por la seguridad, eficiencia y sostenibilidad con la incorporación de nuevos modelos, con tecnología LED, a la gama de luminarias de alumbrado de emergencia  C3 LED

Con el fin de garantizar instalaciones con un funcionamiento y rendimiento eficientes, los nuevos modelos de luminarias de alumbrado de emergencia de la gama C3 LED ofrecen todas las prestaciones de un modelo clásico de lo más seguro y versátil.

legrand emergencia

Estas luminarias son adecuadas para los locales de pública concurrencia y están disponibles en dos versiones: estándar y autotest. Los modelos autotest ofrecen grandes ventajas de seguridad. Además, de la comprobación periódica de funcionamiento y autonomía (test de lámpara semanal y test de autonomía trimestral), los dos LEDs de señalización (verde y ámbar) comunican el correcto estado de funcionamiento y facilitan los trabajos de mantenimiento.

legrand emergencia

Además, los modelos de alumbrado C3 LED cuentan con un tiempo de carga de 24 horas, autonomía de 1 y 2 horas y una vida media de hata 150.000 horas.

Para su correcto montaje solo es necesario retirar las cantoneras laterales para fijar y conexionar el producto. Una conexión que se realiza por bornas de tornillo tanto en alimentación como telemando y dispone tres entradas de cable: dos laterales y una posterior.

web empresa

Source link