LED TECHNOLOGY

Ledvance refuerza su compromiso con la mejora de la calidad del aire mediante la donación de purificadores a nueve instituciones

Inicio » Los proyectos de iluminación » Ledvance refuerza su compromiso con la mejora de la calidad del aire mediante la donación de purificadores a nueve instituciones
18 septiembre, 2023

Los equipos SteriWhite Air Q600 están equipados con tecnología UV-C de alto rendimiento capaz de debilitar el ADN de los microorganismos y ayudar a eliminar los patógenos.

La calidad del aire puede comprometer el bienestar de los profesionales y la eficiencia energética de una instalación. Ledvance, uno de los principales proveedores mundiales de iluminación general, es consciente de ello y ha decidido donar varias decenas de sus purificadores SteriWhite Air Q600 a nueve instituciones.
Con esta acción, Ledvance ha demostrado una vez más su firme compromiso con la mejora de la calidad de vida de las personas, a través de no sólo de este tipo de iniciativas, sino también de soluciones innovadoras que contribuyan a un entorno más productivo, eficiente y saludable.
Este acto se suma a otras acciones que subrayan el vínculo de Ledvance con la comunidad de la que forma parte como la importante donación de material eléctrico e innovadora tecnología led que llevó a cabo a finales del pasado año.
La idea de la compañía es liderar propuestas que orbiten en torno al ser humano y fomenten su bienestar. Para ello, impulsa proyectos que entroncan con su Plan de Sostenibilidad, enriquecen el día a día de las personas y contribuyen a un mundo más eficiente y saludable.
“Confiamos en que esta donación tenga un impacto positivo y ayude a mejorar la calidad del aire de las instalaciones”, ha señalado Miguel San Juan, Project Sales & Vertical Manager de Ledvance para la zona norte. Tras la entrega de los purificadores en algunas de las instituciones seleccionadas, Miguel San Juan explicó el funcionamiento del producto y reafirmó el compromiso de la compañía con iniciativas que ayuden a las personas.
Simultáneamente en Santo Domingo, Pilar Gracia, Project Sales & Vertical Manager de la compañía en la zona centro, hacía entrega de las unidades destinadas a las instituciones de la capital. En sus palabras: “Es un orgullo contribuir a la eficiencia energética de estos centros y el bienestar de sus profesionales. Hemos seleccionado cuidadosamente estos purificadores porque incorporan la última tecnología”.
Beneficios del purificador
Equipado con tecnología UV-C de alto rendimiento, el SteriWhite Air Q600 absorbe el aire cargado de gérmenes a través de sus ventiladores ultrasilenciosos que posteriormente se encarga de liberar una vez depurado.
Para ello, sus filtros de alta eficiencia le permiten capturar partículas pequeñas, polvo, polen, ácaros, bacterias y virus. A su vez, en el interior cuenta con una lámpara de esterilización UV-C que neutraliza todos los microorganismos presentes en el aire.
La instalación del SteriWhite Air Q es muy sencilla. El usuario simplemente debe conectarlo a la red y encenderlo. Gracias a su funcionamiento especialmente silencioso por debajo de los 36 dB (A), es ideal para cualquier tipo de entorno: desde oficinas hasta hospitales, aviones y espacios públicos. Con una vida útil de 16.000 horas, anticipa un funcionamiento promedio de entre dos y 10 años.
Más información en la web de Ledvance

Source:lucescei.com