LED TECHNOLOGY

Ledvance estrena El Poder de la Luz, su nuevo lema y una llamada a la transformación sostenible

Inicio » Las noticias de iluminación » Ledvance estrena El Poder de la Luz, su nuevo lema y una llamada a la transformación sostenible
25 septiembre, 2023

La multinacional ha abierto este capítulo en su historia que cede el protagonismo a clientes y empleados para contribuir a una mejor calidad de vida y un planeta más verde.

La compañía ha logrado crear un ecosistema integral gracias a su diseño de innovadoras soluciones y el uso de tecnología de vanguardia.
Como consecuencia de los grandes retos que la sociedad lleva afrontando de un tiempo a esta parte, Ledvance, uno de los proveedores líderes de iluminación general para profesionales y cliente final, se ha propuesto liderar el cambio hacia un sistema responsable y sostenible a través de soluciones de iluminación que tengan en el centro la salud de las personas.
 
Bajo el lema “El poder de la luz”, la multinacional alemana tiene como objetivo diseñar soluciones que saquen el mayor rendimiento a la luz solar, tanto en el aspecto de iluminación, como en el de la generación de energía. Al mismo tiempo, la compañía es fiel a sus raíces innovadoras y aspira a seguir avanzando en el diseño de soluciones para sus clientes incluso más allá del propio sector lumínico. Por ello, el proveedor alemán ha reiterado junto a este nuevo posicionamiento su apuesta por los otros valores fundamentales que hacen posible esta compañía: desde la búsqueda de la excelencia hasta la apertura de nuevas vías de negocio y la comunicación transversal necesaria para seguir construyendo relaciones a largo plazo.
 
El ser humano y el medioambiente, cada vez más presentes
 
Heredera de los más de 100 años de historia de Osram, Ledvance lleva desde sus inicios en 2016 refinando una propuesta de valor cada vez más centrada en el bienestar del ser humano y el cuidado del medioambiente.  
 
Dentro de su catálogo, se incluyen innovaciones galardonadas como Biolux Human Centric Lighting (HCL), así como una gama ampliada de soluciones de iluminación inteligente y un portfolio de productos que marcan su expansión hacia la industria de las energías renovables.
Este nuevo paso hacia delante de Ledvance conlleva beneficios para todos los actores implicados. En primer lugar, los clientes de la compañía alemana se benefician de la transformación de la luz en ahorro real dentro de sus facturas.
 
Por su parte, el cuidado del medioambiente se ve favorecido gracias a la disminución de emisiones de CO2 y la reducción de residuos a través de los procesos sostenibles que marcan la agenda del proveedor. Finalmente, los empleados pueden utilizar el poder de la luz para contribuir a una mejor calidad de vida y un planeta más verde. 
 
Ante los desafíos, Ledvance propone soluciones que mejoren el bienestar de las personas y preserven el medioambiente. El proveedor cuenta con el conocimiento y la experiencia para contribuir a un mundo mejor para las generaciones futuras. 
Más información en la web de Ledvance

Source:lucescei.com