LED TECHNOLOGY

Ledvance diseña y suministra la iluminación de la oficina del futuro a Fenie Energía

Inicio » Las noticias de iluminación » Ledvance diseña y suministra la iluminación de la oficina del futuro a Fenie Energía
20 octubre, 2023

El objetivo era crear una solución lumínica moderna que establezca nuevos estándares en la calidad de la luz para un espacio eficiente, interactivo y personalizado.

La multinacional alemana ha llevado a cabo la instalación de varios equipos DALI 2.0 junto a sensores de luz natural y luminarias Downlight IP44 y Panel Compact para obtener una luz flexible y uniforme.
El uso de la tecnología led promete un ahorro energético de hasta el 60% en comparación con las lámparas fluorescentes tradicionales.
La sede madrileña de la firma de consultoría Fenie Energía confió en Ledvance, uno de los principales proveedores mundiales de iluminación general para cliente final y profesional, el diseño y suministro de su propia oficina del futuro gracias a la innovadora tecnología led: eficiente, interactiva y personalizada.
El principal objetivo de este proyecto era crear una solución lumínica moderna que establezca nuevos estándares en la calidad de la luz, fomente el ahorro de energía y reduzca los costes asociados en las oficinas, áreas comunes, recepción y baños.
Para ello, Ledvance ha llevado a cabo la instalación de varios equipos DALI 2.0 que permitan un control total y optimizado de la iluminación de cada espacio gracias a los sensores de luz natural tanto de luminosidad como de presencia para mayor comodi- dad de los usuarios.
Más ahorro de energía y menos costes de mantenimiento
Las nuevas oficinas del futuro de Fenie Energía disfrutan ahora de una calidad de luz perfectamente adaptada a los requisitos de cada espacio de trabajo gracias a las luminarias Down-light IP44 y el Panel Compact. El resultado es una iluminación uniforme y un excelente control del deslumbramiento.
Gracias a una vida útil de hasta 70.000 horas y su garantía de hasta cinco años, los costes de mantenimiento de las instalaciones se verán sensiblemente reducidos a partir de ahora. La eficiencia también ha cobrado especial protagonismo en este proyecto y la solución alumbrada por Ledvance promete ahorros energéticos de hasta un 60% en comparación con las lámparas fluorescentes tradicionales.
El servicio prestado por la multinacional alemana ha estado marcado por la flexibilidad de su diseño, perfectamente adaptado para satisfacer las necesidades del cliente, así como el soporte integral ofrecido a lo largo de todo el proyecto.
”El trabajo con Ledvance ha sido muy sencillo; tanto la solución, como los tiempos de entrega y el asesoramiento han sido excelentes“, ha reconocido el presidente de Fenie Energía, Jaume Fornés. ”Estamos orgullosos de contar con una solución de iluminación de este nivel en nuestras oficinas“, ha destacado.
Más información en la web de ledvance

Source:lucescei.com