LED TECHNOLOGY

LEDMOTIVE gana el Lux Award 2019 a la tecnología más innovadora

La empresa LEDMOTIVE, especializada en iluminación LED con tecnología multiespectral, ha ganado el premio «Tecnología del Año» de los Lux Awards 2019, uno de los galardones a la innovación más importante del sector de la iluminación.

La 9ª edición de los Lux Awards tuvo lugar hace unos días en Londres, en el marco de una ceremonia que vio como 17 empresas, organismos y profesionales fueron recompensados por su aportación y su labor en el sector de la iluminación. Esta gala se realiza desde 2011 en el marco del salón Lux Live, en el cual participaron este año más de 200 empresas del sector de la iluminación. Con más de 7.000 visitantes registrados, este evento es considerado como uno de los más importantes a escala europea en el sector de la iluminación.

ledmotive-lux-award-2019
Ferran Cusidó de la empresa LAMP / Dr.Josep Carreras, Presidente y CTO de LEDMOTIVE / Miguel Florido, Director Comercial de LEDMOTIVE.

El premio a la mejor tecnología, por delante de grandes firmas del sector de la iluminación, ha sido para la empresa LEDMOTIVE, una start-up fundada en 2012 por Josep y Meritxell Carreras. La empresa española fue premiada por su módulo VEGA 07, una solución innovadora que proporciona un control espectral de la luz combinando 7 canales LED para reproducir los matices y el dinamismo de la luz natural a lo largo del día.

ledmotive-lux-award-2019

 

Esta luz se puede adaptar a las necesidades de las personas, influyendo tanto en la respuesta visual a la luz como en la respuesta no visual, mejorando el estado de ánimo y aumentando la sensación de bienestar.

Nueva generación de iluminación LED

El premio a la mejor tecnología, por delante de grandes firmas del sector de la iluminación, ha sido para la empresa LEDMOTIVE, una start-up fundada en 2012 por Josep y Meritxell Carreras. LEDMOTIVE ha instalado su tecnología en hospitales, salas de control sin iluminación natural o también oficinas de grandes empresas a nivel internacional. La implantación de esta tecnología en la UCI del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona es sin lugar a dudas uno de los proyectos más emblemáticos de la empresa. Esta instalación está aportando a los pacientes críticos los beneficios de la luz natural, mejorando su bienestar y facilitando su recuperación.

Los trabajadores de la planta de REPSOL en Tarragona, de ILBOC en Murcia, las oficinas de ARUP y la National Gallery en Londres son otros ejemplos, de empresas que se han beneficiado de esta tecnología de iluminación LED multiespectral.

web empresa

Source link