En la figura, de izquierda a derecha, Marcos Luscich, Jefe de Operaciones Laboratorio de Fotometría EIE, Profesor Douglas Leonard, Director Académico Escuela de Diseño PUC, profesor Enrique Piraino, Jefe Laboratorio de Fotometría EIE, Katherine Mollenhauer, Jefa Programa de Magister en Diseño Avanzado PUC y profesor Gonzalo Farías, Director de Programa de Magíster EIE.

Reunión de representantes del Laboratorio de Fotometría y el Director de Programa de Magíster de la Escuela de Ingeniería Eléctrica de la PUCV con miembros del Magister en Diseño Avanzado – MADA de la Pontificia Universidad Católica de Santiago.
Este lunes 12 de marzo del 2018 se desarrolló en el Campus Lo Contador de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la PUC el inicio de la versión 2018 del programa de Magister en Diseño Avanzado MADA de dicha institución universitaria. En dicha ocasión asistieron como invitados representantes de nuestra Escuela de Ingeniería Eléctrica y su Laboratorio de Fotometría y Control de Calidad en el marco de un acercamiento para iniciar un Magister conjunto entre la EIE y la Escuela de Diseño de la PUC.
El Magíster, de carácter profesional, tendrá la Mención de Iluminación, estando las conversaciones en un estado avanzado en el que se están definiendo las asignaturas de especialidad. Su inicio se tiene programado para el año 2019.