LED TECHNOLOGY

Laboratorio de Fotometría PUCV | Cambio en la jefatura del Laboratorio de Fotometría y Control de Calidad

Después de más de 40 años de contribución al desarrollo del laboratorio, el Profesor Enrique Pirano Davidson, con fecha 27 de febrero de 2019, ratificó ante la Dirección de la Escuela de Ingeniería Eléctrica que dejaría sus actividades en el laboratorio a partir del 1 de marzo.

El Laboratorio y la Escuela de Ingeniería Eléctrica agradece sus gestiones como Jefe del Laboratorio, su entrega y dedicación durante tantos años, reconoce su contribución al éxito y el prestigio del Laboratorio de Fotometría y Control de Calidad.

A partir del 01 de abril de 2019, asumió como nuevo Jefe del Laboratorio, el Sr. Iván Kopaitic Otero que tendrá la responsabilidad de conducir el laboratorio en esta nueva etapa.

El señor Kopaitic, es profesor agregado de la Escuela de Ingeniería Eléctrica, Ingeniero Civil Electrónico de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Master en Mecanismos de Desarrollo Limpio y Eficiencia Energética (PUCV) y Diplomando en Arquitectura Sustentable (UCh), trabaja hace 5 años en el laboratorio desempeñándose como Jefe de Calidad y Normas del mismo laboratorio.

Source link