LED TECHNOLOGY

Laboratorio de Fotometría | Luminotecnia

En los años 90 Luminotecnia implementa su primer laboratorio de Fotometría de medición manual y adquiere la calidad de miembro de la Sociedad Norteamericana de ingeniería de la iluminación (IES) lo que le permite hasta el día de hoy, mantenerse al tanto de la primera línea en lo referido a iluminación.

Actualmente se cuenta con un túnel fotométrico y sensor de última generación con el que se  realizan las pruebas  necesarias para obtener luminarias con las mejores características.

Se trata de instrumentos ópticos que miden la luz para obtener la curva fotométrica o modelo 3d de una luminaria, un proceso que permite generar información de forma casi automática. El equipo se encuentra en el interior de un cuarto completamente oscuro para que ningún rayo de luz incida en la medición y que el estudio realizado arroje resultados correctos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este equipamiento de alta tecnología, único en Chile, permite además, simular a nuestros clientes con antelación la iluminación que se obtendrá en pequeños, medianos y grandes proyectos.  Esta asesoría se entrega de forma gratuita.

Nuestros clientes también pueden solicitar fotometrías de equipos propios. Se entrega un completo informe y adicionalmente un archivo en formato IES.

Los archivos con formato IES son utilizados para realizar cálculos de iluminación mediante softwares especializados como DIALux, RELUX y AGI32, siendo este último el utilizado para la realización de nuestros estudios de iluminación.

Source link