LED TECHNOLOGY

La nueva generación de LightPanel de Trilux representa la calidad de iluminación sostenible

Inicio » Las noticias de iluminación » La nueva generación de LightPanel de Trilux representa la calidad de iluminación sostenible
4 octubre, 2023

Con un diseño sobrio, ópticas avanzadas y una potencia de hasta 12,000 lm, esta nueva generación de iluminación destaca por su calidad y eficiencia lumínica de 170 lm/W.

En la evolución de los espacios comerciales de diseño abierto, la iluminación desempeña un papel crucial al crear ambientes luminosos y espacios despejados.
En la era de los espacios comerciales modernos de diseño abierto, la iluminación desempeña un papel fundamental en la creación de atmósferas luminosas y espacios menos abarrotados. En este contexto, la elección de una solución de iluminación adecuada es esencial para resaltar la impresión general sin descuidar los aspectos energéticos y lumínicos.
La respuesta a esta demanda es el nuevo LightPanel, una opción perfecta para la iluminación general y la iluminación de pasillos de estanterías. Diseño sobrio, ópticas de vanguardia, sistema mecánico sofisticado, menor peso y una potencia de hasta 12.000 lm: la nueva generación de LightPanel es sinónimo de calidad de luz sostenible. Los 170 lm/W de esta herramienta de iluminación le permiten alcanzar la máxima eficiencia. Ya sea como iluminación básica, para destacar productos o en pasillos, nuestro LightPanel cumple con multitud de tareas de iluminación en comercios.
Aplicaciones de LightPanel
LightPanel es adecuado para techos de hasta 5 metros de altura y carriles electrificados perpendiculares a las estanterías. Con su alto flujo luminoso y una excelente reproducción cromática, este producto lleva la luz donde se necesita. Además, su aspecto discreto se integra perfectamente en el diseño del techo, manteniéndose equilibrado de forma segura.
El nuevo LightPanel complementa el sistema en línea continua E-Line-Next, ofreciendo una máxima fiabilidad. Es un 28 % más ligero que su predecesor, lo que ahorra material y facilita el montaje. Puede instalarse sin esfuerzo en un carril electrificado o en un ángulo de 90°. Para conceptos de iluminación eficientes, se puede colocar en paralelo o perpendicular a los lineales.
Ventajas de LightPanel: Sencillo, Rápido, Flexible
Con LightPanel, la actualización de la iluminación para el futuro es rápida y sencilla. Equipado con la última tecnología led, puede ser compatible con sistemas de gestión inalámbrica de la iluminación y Human CentricLighting. Cuando se combina con proyectores de acentuación, LightPanel se convierte en la elección ideal para conceptos de iluminación modernos en el sector Retail.

Source:lucescei.com