LED TECHNOLOGY

La Caja Rural de Alcora apuesta por la iluminación LED de TRILUX

Creada en 1925 como Sección de Crédito del Sindicato Agrícola San José de Alcora, actualmente la Caja Rural de Alcora pertenece al Grupo Caja Rural. Igual que evoluciona y cambia la estructura interna del grupo, también se producen cambios por el avance de las tecnologías que, mediante la simplificación de los procesos de intercambio, procuran alcanzar el máximo nivel de adecuación a las nuevas necesidades y hábitos de los clientes.

alcora led trilux

La renovación de la Caja Rural de Alcora se produce a nivel interno y externo, no sólo decidieron apostar por las nuevas tecnologías en la gestión bancaria, sino que también lo hicieron en la iluminación de sus edificios más emblemáticos con las luminarias LED de Trilux.

alcora led trilux

El proyecto fue llevado a cabo por el instalador IserteBadenas y la arquitecta Eva Iserte. Consistió en dar mayor visibilidad arquitectónica a las fachadas de los dos edificios más importantes de Caja Rural Alcora.

Para aportar la mejor solución TriluxServices realizó un estudio previo de las necesidades. Los objetivos claves eran lograr un importante impacto visual en las fachadas de los edificiosyel ahorro energético. Trilux presentó varias propuestas digitales en 3D.

Todoel proyecto se realizó con los proyectores Faciella Led de Trilux primando la iluminación arquitectónica de realce.

alcora led trilux
Proyector potente y energéticamente eficiente, disponible en diferentes tamaños de construcción.

Los proyectores Faciella Led gracias a sus distintos paquetes lumínicos y ópticas han permitido realzar las distintas zonas de las fachadas, todo con temperaturas de color cálidas. Además al ser energéticamente eficientes se ha conseguido un ahorro en iluminación.

web empresa

Source link