LED TECHNOLOGY

Kombic, versatilidad lumínica y alto confort visual

Kombic, la gama de downlights de iluminación general de Lamp más completa, presenta como novedad dos nuevas familias Kombic 100 y Kombic 150, que bajo un diseño compacto y miniaturizado ofrece múltiples posibilidades de aplicación.

Kombic 100 y 150 se presentan en formato de downlight empotrado y superficie o suspendido, ofreciendo las máximas prestaciones lumínicas con unas dimensiones muy reducidas, además de ofrecer una solución con IP55 en ambientes donde se requiera este índice de protección.

Los modelos Kombic Opal, son una opción idónea para aplicaciones que requieren una buena uniformidad lumínica y una gran eficiencia (>100 lm/W).  Por su parte los modelos Kombic Optic proporcionan un alto nivel de confort visual ofreciendo valores de UGR menores de 19 e incluso menores a 17 en los modelos Ultra Confort con reflector negro.
Diseñado en base a las necesidades biológicas del ser humano
Bajo el prisma de las soluciones basadas en el concepto de iluminación integradora que tiene en cuenta los efectos visuales y no visuales de la luz en el ser humano, los modelos de Kombic permiten incorporar diferentes tecnologías como: Blanco dinámico (CRI 90), LED Wellbeing y tecnología Multiespectral, para una óptima respuesta circadiana.

Además de las opciones más estándares de control, también ofrece la posibilidad de ser controlado con protocolo Bluetooth LE, incorporando soluciones de conectividad y control remoto.
Kombic está diseñado para que el producto al final de su vida útil sea totalmente separable y reciclable.
Además de todas las opciones estándar, en Lamp desarrollamos las adaptaciones necesarias para cumplir con los requerimientos del proyecto, ya sean adaptaciones formales, lumínicas o tecnológicas. Pregúntanos sobre nuestro servicio de co-creación para tener más información.
web empresa

Source:www.revistaluminica.es