LED TECHNOLOGY

Iqona, una herramienta flexible para una luz fácil de modelar

Ansorg, ha creado una nueva familia de productos dotada de la máxima flexibilidad. Primero estarán disponibles las dos variantes medianas IMM e IMT de Iqona, pudiendo elegirse con ellas una tecnología de lentes novedosa e innovadora. La lente libremente desplazable hace posible un ajuste del enfoque sin etapas y una adaptación rápida del campo de iluminación, desde un spot de márgenes estrechos hasta una distribución de la luz difusa y de gran amplitud. Además, todo ello puede adaptarse con total sencillez a los proyectores Iqona ya instalados, por lo que Iqona se adecúa a los ciclos de reforma y a los cambios de artículos más rápidos con la máxima facilidad.

Ya se deba al empleo de una arquitectura novedosa y estimulante o al aprovechamiento de históricos edificios industriales, los modernos puntos de venta y espacios de marca se vuelven cada vez más individuales y más ricos en experiencias.
 
Las luminarias Iqona de montaje en superficie pueden girarse 360° e inclinarse 110° (20° desde la horizontal hacia arriba), lo que las permite iluminar  incluso decoraciones elevadas situadas por encima de su propio carril de conexión. Una clasificación bien estructurada de las potencias disponibles hace posible la elección óptima del modelo adecuado para cada aplicación.
Los obturadores inteligentes permiten cambiar en cualquier momento el sistema de lentes por distintos reflectores de muy bajo deslumbramiento con toda facilidad. De ese modo, los proyectistas tienen en sus manos una herramienta precisa y  flexible para hacer realidad sus ideas. Iqona: libertad lumínica de hoy para el moderno diseño de espacios comerciales del mañana.
web empresa

Source:www.revistaluminica.es