LED TECHNOLOGY

Industrial Facility

Industrial Facility
El estudio con sede en Londres, Industrial Facility, fue cofundado en 2002 por los diseñadores Sam Hecht y Kim Colin. Su enfoque refleja tanto una cuidadosa consideración de la forma como una comprensión única de la vida contemporánea, creando belleza a partir de la utilidad en los productos, muebles y exposiciones que diseñan. Hetch, de Londres formado como diseñador industrial, Colin, de Santo Domingo formada como arquitecta; juntos colaboran con numerosas empresas pioneras para producir proyectos que demuestran relevancia cultural y éxito comercial. El deseo de Hecht y Colin es mejorar las cosas con las que convivimos.
En 2016, crearon un nuevo departamento llamado Future Facility para tratar con el diseño de productos conectados a Internet (IoT). Tanto Hecht como Colin son Royal Designers for Industry y miembros de la Royal Society of Arts. Sus obras se exponen permanentemente en museos de todo el mundo.

Luminaria Slope
Diseño: Industrial Facility
Empresa: Urbidermis Santa & Cole

Slope: (inclinación, pendiente, en español) tiene un perfil que traza un sutil ángulo de sólo nueve grados. Slope es una familia concebida para iluminar todo tipo de espacios exteriores, por cuanto la rotación y uso vertical de la luminaria permite también una buena iluminación arquitectónica. Además, incorpora una amplia gama de distribuciones viarias que garantizan valores de iluminación efectivos, confort visual y eficiencia para proporcionar una iluminación precisa en espacios de uso peatonal y de tráfico rodado. [+]

Source:www.revistaluminica.es