LED TECHNOLOGY

Iluminación de AL Faya Lodge

Delta Light

El Al Faya Lodge está ubicado al pie del monte Alvaah en el antiguo desierto de los Emiratos Árabes Unidos y es una verdadera joya arquitectónica. La cautivadora combinación del complejo de edificios antiguos y nuevos con un telón de fondo montañoso es un lugar de puro lujo y relajación.
El proyecto de iluminación se realizó con mucho cuidado, con el objetivo de mantener la oscuridad del ambiente y realzar la belleza única de las estructuras. Respetando el paisaje natural, la luz se usó solo cuando fue necesario, haciendo del resort un remanso de paz donde los huéspedes pueden relajarse y conectarse con el hermoso entorno.
Este proyecto presenta el entrelazamiento de tres aspectos que estaban en el corazón de cómo se unieron armoniosamente: función, arquitectura y naturaleza. Ubicado en lo profundo de un desierto, este resort ofreció desafíos únicos porque sus funciones no se pueden separar fácilmente de su entorno natural. Como resultado, estos aspectos se cruzaron continuamente, lo que se sumó al encanto y carácter de Al Faya Lodge.

Iluminación funcional y arquitectónica
Aquí, la iluminación funcional y arquitectónica se unen en un impresionante despliegue de elegancia. Las luminarias guían a los visitantes a lo largo de los caminos y los atraen hacia la entrada del edificio, cumpliendo un propósito funcional con un ambiente intrigante. A menudo se produce una superposición de función y forma en proyectos en los que la iluminación está casi ausente en favor de la preservación del paisaje nocturno.
El discreto Montur utilizado en el área de la piscina también sirve como parte integral de la arquitectura. Su diseño similar a una linterna recuerda las fuentes de iluminación tradicionales del desierto, añadiendo encanto y carácter. Este enfoque innovador combina a la perfección practicidad y estilo, lo que da como resultado un ambiente cálido y acogedor que es auténtico y visualmente cautivador.

Me gusta esto:Me gusta Cargando…

También te puede interesar:

Source:www.revistaluminica.es