LED TECHNOLOGY

¡farol led! Luminaria para exteriores

farol-led

 

El farol led es una excelente propuesta para iluminar exteriores su diseño antiguo o en ocasiones modernos permite crear estancias mas agradables y proporcionar un toque diferente a tu decoración.

Si lo que buscar es atraer la atención de las personas que transiten al rededor de tu jardín,local,parque entre otros, no debes dejar de pasar esta oportunidad y ambienta tus noches de verano con nuestros faroles led.

¿Por qué el farol led es utilizado para iluminar exteriores?

Este producto es considerado una opción ideal para iluminar exteriores ya que ofrecer las mejores presentaciones lumínicas,son muy robustas,decorativas y de primera calidad soportando distintos cambios de temperatura gracias a su grado de protección IP 44 y 67.

La iluminación de espacios como jardines,terrazas,balcones,patios entre otros, necesitan de un producto que este construido por materiales anticorrosivos,resistentes al polvo,la humedad,lluvia y rayos UV.

Es por esto que el farol led es utilizado por los profesionales al momento de ambientes estos espacios ya que cumple con estas características entregando un efecto agradable a la vista.

Iluminación exterior con farol led

 

Iluminar senderos o caminos 

farol-led-senderos

Iluminar los espacios por donde transitamos también es de gran importación ya que esto permite brindar una sensación mas acogedora a acceder a nuestros espacios creando un toque mas agradable y por que no romántico.

Depende de la temporada existe un modelo que se adapte a tu estilo o a la necesidad que tengas en ese momentos otorgando un acabado impecable y limpio.

Iluminar áreas cercanas a muebles

farol-led-muebles

Coloca tu farol led en esos espacios que aparentemente no son importantes como son los bordes o áreas cercanas a tus muebles. Decora y  logra un efecto sencillo,original y de gran interés visual sobre todo si se encuentras áreas verdes cerca de esa estancia.

 

Iluminar Jardines

farol-led-jardines

 

En esta oportunidad los faroles para jardín pueden ser una buena opción ya que generan poco calor,no son perjudiciales para las plantas y a la vez son herméticos e impermeables contando con una excelente vida util.

Su versatilidad,colores y ángulos de luz crear el ambiente de ensueño que tanto buscar para tu jardin.

Escrito por: Greenlce y SiberianCodes

 

Source link