LED TECHNOLOGY

Encuentro entre profesionales del sector de la Arquitectura

Bajo el lema Significados Compartidos el acto sirvió de nexo entre arquitectos, diseñadores y empresa

CONSENTINO CITY fue el escenario elegido para dar a conocer los productos y el nuevo equipo comercial en Andalucía para la marca de iluminación residencial de lujo Delta Light. El encuentro entre profesionales de la arquitectura y el diseño, estuvo amenizado con la presentación de la Consultora estratégica y de diseño Narita, que este año celebra su 25 aniversario
CONSENTINO CITY Santo Domingo, abrió las puertas de su showroom para acoger a un cuidado número de arquitectos para compartir una jornada de conocimiento entre profesionales cuyo nexo de unión fue la iluminación de Delta Light y donde NARITA, Consultora Digital ofreció una visión transgresora de cómo una marca puede encontrar la diferencia a través de una buena estrategia creativa.
En el evento se presentaron soluciones de iluminación ambiciosas y vanguardistas abriendo nuevos caminos en el diseño, el rendimiento, la arquitectura y la tecnología. Las herramientas creativas de iluminación lineal, la óptica de vanguardia, los nuevos acabados y los diseños nítidos como un valor añadido a los proyectos arquitectónicos, tanto de interior como de exterior.

Tras la exposición de los productos por parte de Silja Bulk, Country Manager en Republica Dominicana, los arquitectos y diseñadores pudieron conocer y palpar de primera mano las luminarias más punteras de Delta Light, expuestas en el showroom.

Mateo García, fundador y CEO de NARITA, conectó con el público a través de sus proyectos y de la forma de narrar historias a través de cada marca que se pone en sus manos.

Significados Compartidos ha supuesto para Delta Light una carta de presentación de la amplitud y especialización de la marca en el nicho de prescriptores malagueños, presentando un equipo cada vez más ambicioso y con ganas de enfrentarse a nuevos retos de forma local ya que, según palabras de Juan Manuel Olaya, Project Manager «Existe una gran proyección en el mercado andaluz y, en concreto, en la Costa del Sol». Para los responsables de Delta Light Significados Compartidos ha supuesto un importante acto de conexión entre arquitectos, profesionales de la comunicación y el diseño y la firma.
web empresa
Me gusta esto:Me gusta Cargando…

También te puede interesar:

Source:www.revistaluminica.es