LED TECHNOLOGY

¿En donde instalar los Apliques de Pared?

La iluminación correcta en tus espacios interiores marcara un antes y un después en la experiencia que perciben las personas que visitaran tu hogar o negocio,es por esto que en esta ocasión te enseñaremos donde instalar apliques de pared siendo este producto una excelente opción para darle personalidad a la iluminación de una habitación o área especifica.
¿Donde instalar apliques de pared?

Los apliques de pared aportan gran funcionalidad y diseño estos se pueden utilizar en espacios donde sea necesario reforzar la iluminar o se tenga poco espacio,su principal características es la versatilidad ya que existe una gran variedad de formas y tamaños los cuales hacen de este producto adaptable a muchas espacios.
Dentro de las áreas donde este producto se puede utilizar encontramos zonas de paso como pasillos y recibidores, también pueden ser empleados dentro de armarios de manera que puedan iluminar ese espacio si la situación lo requiere.
A continuación te mostramos lo sitios mas comunes donde se emplea este producto:
Apliques en el cabecero de la cama

En el caso de nuestra habitación como el espacio es un poco reducido y en ocasiones el uso de una mesa de noche no es una opción colocar un aplique en el cabecero de la cama proporciona la iluminación que necesitamos para nuestras noches de lectura.
Existen modelos que son equipados con un interruptor de acceso fácil y rápido, es una buena alternativa a la lámpara clásica, te permite ahorrar espacio y dinero ya que solo encenderás una ampolleta en lugar de una lámpara entera.
Apliques en cuadros

Si posees cuadros o pinturas en zonas extendidas y necesitas que esta resalte colocar un aplique de pared es una opción acertada,en las exposiciones o galerías comúnmente se instalara sobre la obra.
Es importante tomar en cuenta el diseño y el tipo de aplique a utilizar para que haga un contraste con la pintura y no la opaque o genere el efecto inadecuado ya que los rayos UV provocan degradaciones con el paso del tiempo. Es mejor decantarse por una luz led, pero que no sea demasiado fría ni blanca en exceso, para no alterar los colores.
Apliques en espacios interiores clásicos

Los apliques de pared generalmente se emplean en sitios donde quedan pequeñas zonas oscuras y la iluminación natural no es suficiente para satisfacer esta necesitad.
Este producto se utiliza comúnmente en pasillos,comedores,sala de estar o zonas de lectura aveces haciendo el papel de lamparas de pie o mesas de noche. Las escaleras también pueden iluminarse con este tipo de lampara debido a que su orientación es bidireccional y ayudar a visualizar el espacio es diferentes sentidos permitiendo una movilidad nocturna segura.
 
Escrito por : ManoMano y SiberianCodes

Source:tecnoiluminacion.cl