LED TECHNOLOGY

Concepto Human Centric Lighting en la oficina con BicultLED

La luminaria de escritorio BICULT LED de Trilux proporciona una iluminación perfecta. Además de cumplir con estándares óptimos de calidad y bienestar. Lo hace desde el escritorio y sin deslumbrar a los que se encuentran de pie con su componente de luz indirecta. Así, se ha logrado que la luminaria de escritorio inteligente sea aún más fácil de usar con el smartphone o tablet.
Con el BiclultLED, la luz personalizada siempre está a un solo enchufe de distancia, sus componentes de luz directa e indirecta se ajustan de forma individual. Además, la innovación luminaria de escritorio crea condiciones visuales a medida. Se adapta a cada situación y tipo de trabajo. Gracias a una óptica especial antideslumbrante es posible iluminar el techo sin deslumbrar a otras personas que se encuentren en la habitación.

Al ser una versión Human Centric Lighting lleva la luz del sol a la oficina. A través de la app se puede ajustar de forma flexible los colores e intensidad de la luz. Además, las escenas de luz se pueden configurar, guardar y recuperar.
Base atornillable y conexión USB
La última versión de Bicul LED se adapta mejor a las necesidades individuales del usuario y a las condiciones generales de la oficina. El espacio puede ser muy escaso en algunos escritorios, por eso está disponible opcionalmente con una práctica base atornillable que armoniza con el diseño. Además, también incorpora el puerto USB integrado en la base para cargar teléfonos o tablets.

Bicult LED equipo perfecto para el trabajo en casa
Los estándares de iluminación que se aplican en la oficina también lo hacen en el «home office». Las condiciones de iluminación de los escritorios en el hogar suelen ser inferiores a las que ofrece una oficina convencional. En raras ocasiones la iluminación del techo de «home office» se ajusta a la de un lugar de trabajo.

Bicult LED proporciona una solución rápida. Simplemente hay que colocarlo en el escritorio, enchufarlo y configurar los componentes directos e indirectos a través de la APP o manualmente. Así, un escritorio se transforma en un espacio de trabajo de «home office» iluminada profesionalmente y con estilo.
web empresa

Source:www.revistaluminica.es