LED TECHNOLOGY

¿Cómo elegir un proyector de área LED?

Para elegir un proyector de área LED hay que tener en consideración el lugar donde será ubicado, tomando en cuenta su voltaje y potencia, ya que así se genera una mayor cantidad de lúmenes y la cantidad de luz es mayor, también considera su grado de protección.

Aquellos que disponen de un amplio espacio, saben lo importante que es tener un buen proyector para iluminar cada uno de los ambientes que se necesitan. Una de las grandes soluciones para iluminar el jardín y cualquier estancia al aire libre que necesites es con un foco proyector.

¿Qué es un foco proyector?

Un foco proyector es un proyector de luz de alta potencia, que tiene la capacidad de presentar y proyectar de forma amplia la luz de una lámpara LED. Son ideales tanto para espacios exteriores como lugares que deben tener una fuerte iluminación como diferentes eventos.

Por qué comprar un foco para jardín o exteriores: Ventajas

Un foco proyector LED tiene grandes ventajas, en especial cuando tienes espacios amplios como son diferentes tipos de jardines o salones que requieren de iluminación adicional. A diferencia de otros proyectores de luz, estos pueden ser colocados en diferentes ángulos.

De este modo, tendrás de forma precisa la iluminación que buscas en el punto que lo requieras. Son muy duraderos, ya que su tiempo de vida oscila entre 30.000 a 50.000 horas aproximadamente.

Además, su revestimiento es especial porque impide que sea contaminado por agentes como el polvo y el agua. La película de plástico que recubre la lámpara es especial para impedir reflejos y/o destellos.

¿Tiene desventajas?

No todo puede ser perfecto. Una desventaja que tienen principalmente estos equipos es que los focos proyectores LED no tienen la capacidad de proyectar imágenes. Por lo tanto, su uso es estrictamente para generar luz. No estamos ante un proyector al uso, si es lo que buscabas.

Por último, son equipos que, si bien están y funcionan bien en ambientes exteriores, tienen que tener un revestimiento especial para no entrar en contacto con los agentes de suciedad. Solo necesitarán un lavado de vez en cuando y lo tendrás listo para funcionar donde y cuando quieras.

Guía de compra para un foco proyector

Para elegir un proyector de área LED, lo primero que tienes que tener en cuenta es la ubicación en la que colocarás dicho aparato. ¿Por qué? Con esto, podrás saber dónde debes posicionar tu lámpara y determinar la potencia que debe tener para iluminar bien el ambiente.

Considera el voltaje y la potencia, ya que así se genera una mayor cantidad de lúmenes y, por tanto, la cantidad de luz es mayor. Igualmente, verifica que tipo de inclinación viene con la lámpara, horizontal y/o vertical.

Muchos de estos equipos vienen con bases fijas y otros con bases que permite modificar su ángulo. Revisa cuanto es la amplitud que tiene, para escoger el que más se adapta a ti.

En definitiva, los focos proyectores son de esos recursos que debemos tener en nuestro garaje o jardín. Para cualquier evento que tengamos o simplemente como una buena alternativa para iluminar espacios, sin duda son una excelente opción. 

Escrito por: comprar-proyector.com

Source link