LED TECHNOLOGY

¿Cómo elegir el Panel LED adecuado?

Elegir el panel led adecuado cada vez se ha vuelto una tarea mas difícil ya que este producto se ha convertido en una de las luminarias led mas demandadas en la actualidad,su ahorro de energético,larga duración y bajos costos en mantenimientos hacen de este producto la elección adecuada para empresas,colegios,supermercados y oficinas,
A continuación te mostramos los consejos que te ayudaran a elegir el panel led adecuado.
Panel led en oficinas o Aulas

Nuestra área de trabajo o estudio es el sitio donde pasamos mayor parte del muchas veces mas que en nuestro hogar, es por esto que debe contar con la iluminación correcta de manera que no afecte nuestro rendimiento y podamos sacar todo nuestro potencial.
Determinadas áreas  como aulas y oficinas deben cumplir con la normativa europea de iluminación de espacios de trabajo, estas exigencias aseguran que los trabajadores puedan realizar sus funciones de manera satisfactoria y productiva. O que los estudiantes puedan llevar a cabo el proceso de aprendizaje de manera óptima. Para oficinas y aulas, se requiere un valor UGR <19. Muchas personas también perciben el parpadeo de las luminarias fluorescentes TL convencionales. Estos dos modelos de paneles LED no parpadean y cumplen con la normativa europea:
Para áreas generales como salas de espera, pasillos, áreas de descanso, etc., se puede utilizar un panel LED con UGR <22. Si tiene preguntas sobre qué valor UGR se ajusta a sus necesidades de iluminación, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Dimensiones y colores ideales

El estándar para el uso de  paneles led son de 60×60 cm o 30×120 cm los cuales son adecuados para reemplazar las luminarias fluorescentes instaladas ,recomendamos que realice la medición adecuada antes de proceder hacer el cambio.
Dentro de los colores disponibles encontramos los siguientes:
Color 830 = 3000 Kelvin: Blanco cálido
Color 840 = 4000 Kelvin: Blanco neutro,el más comúnmente utilizado en oficinas
Color 865 = 6500 Kelvin: Luz del día
 
Escrito por: Lamparadirecta y SiberianCodes
 
 

Source:tecnoiluminacion.cl