LED TECHNOLOGY

City View, el nuevo punto de luz de Carandini diseñado por Jordi Miró

Inicio » Las noticias de iluminación » City View, el nuevo punto de luz de Carandini diseñado por Jordi Miró
26 junio, 2024

Es un producto muy versátil que integra en un mismo punto otros elementos estáticos del espacio público para poder liberarlo y mejorar así el entorno visual.

Consta de dos columnas delgadas conectadas por una base que posibilitan ver la ciudad, sin perder de vista el paisaje urbano.
Es un producto muy versátil que integra en un mismo punto otros elementos estáticos del espacio público para poder liberarlo y mejorar así el entorno visual.
El arte de iluminar la ciudad
Está disponible en dos alturas 4,7 y 6 metros, con la opción de incluir una o dos luminarias a la misma o distinta altura y la elección de contar con una papelera de 10 litros como complemento. Otro de sus puntos fuertes es la posibilidad de grabar el escudo personalizado de cualquier municipio. Este detalle aporta un toque distintivo y decorativo al producto, embellece el entorno urbano y fortalece la identidad cultural y sentido de pertenencia de los ciudadanos.
En una segunda fase se incluirán otros accesorios como un innovador jardín vertical natural que permitirá reducir considerablemente la huella de carbono del punto de luz y crear un entorno urbano más sostenible y eficiente.
Un ejercicio de sencillez y elegancia
Dirigida a arquitectos y Lighting designers, City View se caracteriza por una estética vanguardista, elegante y sencilla que se integra en cualquier tipo de entorno, proporcionando una distribución óptima de la luz durante la noche y una presencia discreta durante el día.
Sus dos columnas minimalistas se complementan con la luminaria Mikos de Carandini, diseñada para ambientes urbanos, respetuosa con el cielo oscuro, altamente eficiente y con una valorización de reciclabilidad por encima del 99%.
Un diseño de autor
El punto de luz City View ha sido diseñado juntamente con Jordi Miró, ingeniero técnico industrial especializado en proyección, dirección y ejecución de proyectos del espacio urbano y diseñador de varios productos de iluminación arquitectural.
Más información en la web de Carandini

Source:lucescei.com