LED TECHNOLOGY

¡Cinta led! Ventajas y aplicaciones

 

La cinta led es el producto de iluminación que llego para quedarse,este producto ha revolucionado la forma en la que muchos decoradores de interiores,amas de casas y profesionales decoran sus estancias.

Esta alternativa posee grandes atributos siendo una excelente fuente de iluminación muy versátil y segura.Cada día mas personas eligen la cinta led debido a que esta permite ser cortada o ajustada a diferentes tamaños,ademas que puede ser empalmada si lo necesitas para llegar a cubrir grandes espacios.

Si aun no te convence esta luminaria a continuación te mostramos las ventajas y beneficios que encontraras al utilizar este producto.

Ventajas de las cintas led

    • Las cintas son un producto ecológico,reciclable y cumplen con la normativa europea de sustancias contaminantes.
    • Esta alternativa consume un 90% menos de electricidad que las ampolletas led con las mismas características
    • Su estructura robusta les permite resistir el calor,frio,agua,vibraciones y golpes , a pesar de todas esta condiciones no parpadean como los tubos led.
    • Poseen una larga vidad útil de aproximadamente 100.000 horas mientas que una ampolleta se estima que duran hasta 1000 horas.
    • No necesita mantenimiento ya que sus componentes poseen larga vida util una alternativa ideal ya que muchas estancias complican la realización de mantenimiento a las luminarias.
    • Son fáciles de instalar.

Beneficios de iluminar con la cinta led

Cinta led Fácil de Ocultar

Su forma particular permite ser escondidas o adaptadas a diferentes areas sin ser notadas solo destacando el area que iluminan los led´s, Estas pueden ser instaladas en sitios donde otroas luminarias no pueden como es el caso de gabinete de cocina,muebles,recamaras, entre otros.

Poco consumo Electrico

Su bajo consumo se mide en watts, al ser un producto ahorrador de energia los gatos en tu recibo de luz se disminuiran considerablemente,su capacidad de consumo se mide en metros donde la tipicia utiliza 7.2 watts aproximadamente mientras que un tubo fluorescente convencionaciona emplea casi el doble 15 watts.

Flexibilidad

Uno de los motivos tan especiales de este tipo de luces es la flexibilidad que conllevan. Algo totalmente innovador y que lo hace casi mágico. Pues los focos tradicionales son frágiles y no se pueden colocar en cualquier parte. Estas tiras son muy flexibles y las puedes colocar en cualquier parte, son duraderas, no se calientan y se pueden doblar en su totalidad para colocarlas en cualquier rincón.

Variedad en colores

Las tiras Led son capaces de igualar la cantidad de iluminación que ofrecen las tradicionales formas de iluminación. Por lo que facilita su utilización en cualquier lugar y además permiten crear unos efectos de iluminación muy llamativos y diferentes. Se pueden encontrar en varios colores, ya sean monocromáticas o RGB (varios colores).

                                  Escrito por: tirasled  y SiberianCodes

Source link