LED TECHNOLOGY

Catálogo Office de LEDS C4, nuevas propuestas de iluminación

LEDS C4 amplía su oferta de luminarias con un catálogo diseñado para dar soluciones globales a los proyectos de oficinas. En la actualidad las nuevas culturas corporativas están evolucionando hacia un modelo donde la salud y el bienestar de los empleados tienen un papel importante. Asimismo, se buscan espacios flexibles que atiendan a las necesidades de los nuevos roles de las compañías, ya sean grandes, medianas o pequeñas.
Diseñar un espacio acogedor y cálido, fomenta un buen rendimiento laboral y permite que los trabajadores se sientan cómodos y satisfechos. Un valor clave para que las empresas atraigan y retengan a los mejores talentos. Por otro lado, las oficinas están viviendo una evolución natural ante la entrada masiva de la tecnología. La digitalización de los procesos, de las formas de trabajo, están impulsando dinámicas más ágiles y competitivas.

En este nuevo panorama los beneficios de una iluminación adecuada son clave. Cada vez más buscamos una iluminación que nos permita crear ambientes cómodos, que se ajuste a demandas
especiales, funcionales e incluso biológicas. La luz puede convertirse en una herramienta de comunicación e interacción y puede contribuir a restablecer los biorritmos naturales que afectan
a la satisfacción y la felicidad de las personas.
Desde el punto de vista de las organizaciones, el ahorro energético, la gestión y optimización de los espacios y el mantenimiento preventivo son también aspectos fundamentales a la hora de decidirse por una u otra iluminación. La reducción del consumo se logra mediante una iluminación inteligente que pueda controlarse mediante programaciones horarias, sensores de presencia y de luminosidad, evitando así el malbaratamiento de los recursos disponibles.
Las soluciones de iluminación de LEDS C4 van en consonancia con los diferentes requerimientos lumínicos de cada espacio o de cada edificio de oficinas. Zonas de entrada, pasillos y escaleras, áreas de exposición, áreas de trabajo abiertas, salas de reuniones, espacios multitarea, puntos de encuentro y zonas de descanso: todos ellos, espacios que conforman la “nueva oficina” y para los que LEDS C4 selecciona y organiza sus productos.
web empresa

Source:www.revistaluminica.es