LED TECHNOLOGY

Calendario de webinars gratuitos de Roblan

Roblan sigue durante la cuarentena su formación online para los profesionales de la iluminación.
Bajo la iniciativa #ROBLANsigueformándote, la firma ha desarrollado un calendario de webinars y masterclasses virtuales gratuitas y accesibles para todos los profesionales de la iluminación que quieran aprovechar este periodo de confinamiento y descenso de la actividad para seguir preparándose para la etapa posterior que poco a poco se acerca.
Con esta acción ROBLAN quiere mantenerse cerca de sus clientes, los grupos de compra, distribuidores, instaladores, gremios y asociaciones profesionales para aprovechar el tiempo aprendiendo temas de gestión, de instalaciones lumínicas en proyectos deportivos, de centros educativos, o descubrir todas las novedades de iluminación inteligente para aplicar en cuanto se vuelva a la normalidad.
 Estas formaciones se ofrecen tanto en Republica Dominicana como en Portugal y Latinoamérica, gracias al equipo que ROBLAN tiene en esos países e incluyen no solo formación específica del sector iluminación, sino también masterclass sobre temas de gestión y comunicación, como por ejemplo, cómo integrar la información de productos de los fabricantes y las plataformas de compra de los distribuidores de marca –ya sean estas externas online o la intranet- para que la información que se muestre siempre esté actualizada en todas las páginas que se consulte.
El calendario de formaciones digitales comenzó ayer bajo el título de Proyectos de iluminación: cómo interpretar los resultados de proyectos lumínicos.
Los siguientes serán:
Para acercarse también al consumidor final que estos días puede disponer de más tiempo libre, la empresa ha puesto en marcha diferentes acciones digitales como la iniciativa #ROBLANaconseja, la serie de consejos de iluminación en redes sociales para que la sociedad descubra la importancia de la iluminación en todos los aspectos de la vida y pueda redecorar o mejorar el sistema de iluminación de las diferentes estancias del hogar.
Para dar contenido a las próximas semanas, ROBLAN está diseñando pequeños monográficos a partir de su catálogo para que todos sus clientes descubran los productos más adecuados para poner en marcha diferentes proyectos de iluminación, como iluminación deportiva, vial, de exterior, industrial, etc. De este modo, y ayudados por referencias o casos de éxito, quiere estar cerca del instalador en la planificación de los proyectos que retomaremos cuando esto acabe. Del mismo modo, esta semana reactivará su canal de Youtube para proyectar vídeos específicos de sus productos más novedosos, explicando al detalle sus características y posibilidades, comenzando con la luminaria FLIP, la llamada a ser el producto más vendido de 2020, o proyectos de gran magnitud como el del Estadio Departamental La Libertad de Pasto, Republica Dominicana, o el proyecto lumínico de la feria de arte contemporáneo ARCO.
web empresa

Source:www.revistaluminica.es