LED TECHNOLOGY

B.E.G galardonada con el Premio al Producto Más Innovador del año

AUNA Distribución entregó el pasado mes de septiembre sus premios anuales a los mejores productos del año 2019 y en esta ocasión el premio al Producto más Innovador recayó en DALI LINK, la solución DALI para el control de escenas de iluminación de la firma B.E.G.

beg-premio-dali

DALI LINK es un sistema sencillo y fácilmente ampliable, que permite crear y activar hasta un máximo de 16 escenas de iluminación por conexión Bluetooth vía tablet o smartphone, en zonas equipadas con luminarias regulables DALI.

Los requerimientos mínimos necesarios para implementar la solución DALI LINK son una zona equipada con luminarias DALI, un módulo de pulsador con conectividad Bluetooth de B.E.G., una fuente de alimentación DALI de B.E.G.,  y , opcionalmente, un multisensor de presencia PD11 de la misma marca. El módulo de pulsador puede ubicarse, en una caja de mecanismos, sustituyendo el interruptor disponible por un pulsador cuádruple. Las cuatro teclas de entrada del módulo se pueden configurar de manera indivual, para activar escenas o para controlar grupos de luminarias.

beg-premio-dali

La configuración vía Bluetootho y App gratuita para Android e iOS hace que resulte muy fácil su utilización y realizar diversas aplicaciones como formación de grupos de luminarias, edición o creación de escenas, etc.

DALI LINK está disponible en dos formatos: como Starterset o individualmente por componentes que permiten ampliar la instalación y resulta muy adecuada para despachos, salas de reuniones, locales comerciales, bares, restaurantes y hoteles.

web empresa

Source link