LED TECHNOLOGY

ATP Iluminación, proveedor principal de la actuación de la Diputación Provincial de Soria premiada como mejor proyecto de alumbrado en los Galardones Internacionales Starlight

Inicio » Los proyectos de iluminación » ATP Iluminación, proveedor principal de la actuación de la Diputación Provincial de Soria premiada como mejor proyecto de alumbrado en los Galardones Internacionales Starlight
18 octubre, 2023

Este reconocimiento refleja la importancia de las infraestructuras de iluminación en la seguridad, la estética y la eficiencia energética de las ciudades.

La empresa navarra ATP Iluminación, que fabrica el 100 % de su producto en su planta de Arre, se enorgullece de anunciar que ha sido el proveedor principal de luminarias con temperatura de color ultracálida en la actuación de la Diputación Provincial de Soria recientemente galardonada como «Mejor Proyecto de Alumbrado» en la VI edición de los Premios Internacionales Starlight.
Este prestigioso galardón es un testimonio del compromiso y la dedicación de la Diputación Provincial de Soria en su iniciativa de renovación del alumbrado público en casi el 70% de los municipios de la provincia. Además, demuestra su liderazgo en la implantación de la zonificación lumínica, un enfoque innovador que busca mejorar la eficiencia energética, garantizar la seguridad y reducir la contaminación lumínica. Esta iniciativa está en línea con los principios de la Declaración de La Palma, que aboga por la protección del cielo y la astronomía.
Otras dos iniciativas sorianas han logrado los galardones en la modalidad de Astroturismo y en la categoría Mejor Alojamiento Starlight. Con estos reconocimientos, Soria ha obtenido un total de tres de los cuatro premios internacionales Starlightvinculados a promover y dar visibilidad a la preservación de los cielos oscuros y la astronomía.
ATP Iluminación felicita a la Diputación Provincial de Soria por su visión y liderazgo en la promoción de cielos nocturnos. La firma navarra agradece la confianza depositada en ATP para formar parte de este logro. Guillermo Redrado, vicepresidente de Operaciones de ATP, manifestó: “Consideramos que este premio es el primer paso hacia un futuro de proyectos innovadores que beneficiarán a la comunidad y al medioambiente”.
Más información en la web de ATP Iluminación

Source:lucescei.com