LED TECHNOLOGY

ATP Iluminación lanza al mercado su nueva Metrópoli Color

Inicio » Las noticias de iluminación » ATP Iluminación lanza al mercado su nueva Metrópoli Color
22 mayo, 2024

Una luminaria exterior de última generación con cubierta retroiluminada RGBW dinámica, controlable por Bluetooth o DMX.

ATP Iluminación lanza al mercado su nueva Metrópoli Color, una luminaria exterior de última generación con cubierta retroiluminada RGBW dinámica, controlable por Bluetooth o DMX.
Metrópoli Color permite la configuración de escenas únicas y la creación de espectáculos sincronizados con patrones complejos.
ATP se ha asegurado que la retroiluminación sea respetuosa con el cielo nocturno, con un FHS menor al 1 %, compatible con certificaciones de calidad del cielo como Starlight.
ATP Iluminación se complace en anunciar el lanzamiento oficial de su nueva luminaria de última generación Metrópoli Color, disponible desde hoy, 22 de mayo. Este innovador producto representa un avance significativo en alumbrado ornamental y decorativo, ofreciendo una cubierta retroiluminada RGBW dinámica, controlada por Bluetooth o DMX, con capacidad para reproducir más de 250 millones de colores y realizar versátiles juegos de luces, transiciones y cambios de color sincronizados con patrones complejos.

Características destacadas
Cubierta retroiluminada RGBW dinámica, controlada de forma remota para seleccionar una amplia gama de colores y crear todo tipo de efectos de iluminación.

Cubierta retroiluminada RGBW dinámica con capacidad para reproducir más de 250 millones de colores.
Transformaciones de ambiente, permitiendo la configuración de escenas únicas y la creación de espectáculos sincronizados.

Posibilidades inagotables de retroiluminación: versátiles juegos de luces, transiciones y cambios de color sincronizados
con patrones complejos.
Diseño modular que ofrece múltiples configuraciones utilizando el mismo núcleo de alta tecnología, lo que permite una luminaria personalizable y adaptable a diferentes contextos estéticos.
Posibilidad de incorporar control DMX para programar espectáculos de luces con precisión y sincronizarlos con eventos y actuaciones, como conciertos o espectáculos pirotécnicos.

El protocolo DMX (Digital Multiplex) permite programar con precisión escenas y sincronizarlas con conciertos,
actuaciones, proyecciones audiovisuales e incluso espectáculos pirotécnicos.
Retroiluminación respetuosa con el cielo nocturno, con un FHS menor al 1 %, compatible con certificaciones internacionales de calidad del cielo como Starlight.

ATP ha estudiado minuciosamente la retroilumianción de la Metrópoli Color para garantizar el control de la
contaminación lumínica y el respeto al cielo nocturno (FHS <1 %, compatible con certificación Starlight).

La nueva Metrópoli Color es la luminaria con un diseño más premiado: ha recibido un total de 6 galardones internacionales de diseño (German Design Award, London Design Award, Muse Design Award, Titan Design Award, New York Design Award, e International Design Award).

Esta luminaria se puede suministrar en temperaturas de color cálidas y ultracálidas. ATP recomienda 1800 K y 2200 K
para proyectos de iluminación exterior urbana. 
Además, Metrópoli Color presenta todas las características habituales del producto ATP Iluminación: está diseñada con materiales poliméricos de última generación, y ofrece aislamiento eléctrico total, hermeticidad integral, inmunidad a la corrosión y a las sobretensiones, y resistencia máxima al vandalismo. Esto garantiza una durabilidad inigualable, con 10 años de garantía incluso en condiciones extremas de humedad, temperatura y salinidad.
«En ATP, nos enorgullece presentar nuestra Metrópoli Color como un nuevo hito en alumbrado ornamental y decorativo», declaró Guillermo Redrado, vicepresidente de ATP Iluminación. «Confiamos que este producto renovará los estándares en cuanto a creatividad, versatilidad y calidad para aquellas ciudades que requieran un toque adicional de variedad y espectacularidad en el alumbrado exterior de zonas específicas, sin desatender el cuidado de la oscuridad del cielo nocturno». 

El sistema de cubierta retroiluminada RGBW es idóneo para señalización: permite mejorar la seguridad vial con un
código de color para indicar cierre de carreteras, precaución por obras o peatones, o calidad del aire.
Por último, Redrado destacó las potentes capacidades del producto: «El sistema de cubierta retroiluminada RGBW, además, ofrece posibilidades inagotables, desde mejorar la seguridad vial con un código de color para señalizar cierre de carreteras, precaución por obras o peatones, o calidad del aire, hasta la creación de exhibiciones cromáticas que aporten la atmósfera adecuada en áreas monumentales y eventos».
El sistema de cubierta retroiluminada RGBW es idóneo para señalización: permite mejorar la seguridad vial con un código de color para indicar cierre de carreteras, precaución por obras o peatones, o calidad del aire.
La nueva Metrópoli Color ya está disponible y puede obtenerse a través de la red comercial de ATP y sus distribuidores autorizados.

Los anillos de color complementan a la perfección la cubierta retroiluminada, permitiendo la creación de atractivas
combinaciones visuales. Disponibles en azul, verde, rojo, amarillo y blanco.
Para obtener más información sobre este emocionante lanzamiento, visite el sitio web de ATP y descargue el folleto informativo de producto: 
Web Metrópoli Color
Folleto informativo en español
Folleto informativo en inglés
Ficha técnica
Contacto directo con ATP Iluminación
Más información en la web de ATP Iluminación
 

Source:lucescei.com