LED TECHNOLOGY

Asselum, proveedor oficial de la ACM

El pasado 16 de enero, Asselum fue una de las empresas seleccionadas por el CCDL (Consorci Català pel Desenvolupament Local) para obtener la licitación como proveedor oficial en el acuerdo marco de servicios y suministros de elementos de eficiencia energética en el alumbrado público destinado a entidades locales de Cataluña, concretamente en el lote de servicios de ensayo de luminarias.
 
El CCDL actúa como ente instrumental de la Associació Catalana de Municipis (ACM) a efectos de tramitación de los expedientes de contratación y, periódicamente, recibe encargos para llevar a cabo licitaciones de acuerdos marco con destino a las entidades locales de Cataluña.
 
Objetivos y beneficios de la licitación
 
Esta adjudicación tiene el objetivo de mejorar la eficiencia energética en el alumbrado público de Cataluña con un acuerdo marco que puede llegar a alcanzar los 171.015.000 € (IVA excluido). Contempla, para ello, los principios de sostenibilidad, eficiencia y eficacia.
 
¿Qué es lo que implica para Asselum ser uno de los proveedores oficiales seleccionados?
 

  • Tenemos acceso a un mercado más amplio de entidades locales en Cataluña.
  • Obtenemos un reconocimiento que refuerza nuestra reputación como proveedor líder de ensayos luminotécnicos en alumbrado público.
  • Nos abre la puerta a contribuir en proyectos de eficiencia energética aplicada al alumbrado público dentro de la región.
  •  
    Si quieres saber más sobre nuestros ensayos luminotécnicos acreditados por la ENAC, respaldados por los más de 15 años de experiencia de nuestro laboratorio, contacta con nosotros.

    Source:asselum.com