LED TECHNOLOGY

ASSELUM FIRMA UN ACUERDO CON UPRTEK PARA LA DISTRIBUCIÓN DE ESPECTRORADIOMETROS PORTÁTILES Y MEDIDORES DE FLICKER

UPRtek Europe y ASSELUM han firmado recientemente un acuerdo para la distribución de su gama de espectroradiómetros portátiles y medidores de flicker.

ASSELUM se ha decidido a dar este paso con uno de los mayores fabricantes de espectrómetros de mano del mundo; dada la necesidad existente en el mercado español de disponer de instrumentos de última tecnología para la medición de fuentes de luz.

En consecuencia, el Laboratorio ASSELUM consigue posicionarse estratégicamente en el sector de la iluminación. Convirtiéndose así en proveedor de medidores de la más alta gama, además de entregando una asistencia de calidad y una calibración en su laboratorio de España.

Aspectos diferenciales de los espectroradiómetros portátiles y medidores de flicker UPRtek:

E

Son portátiles y autónomos.

E

Realizan los análisis y mediciones de color y flicker más precisos del mercado.

E

Los instrumentos con más parámetros medibles y gráficos de su sector.

E

Son compatibles con software para PC y MAC y aplicación para smartphones gratuitos.

¿Qué los diferencia de otros espectroradiómetros del mercado?

Espectroradiómetro MK350N Premium

El MK350N Premium es un analizador de espectro, medidor de color de LED y medidor de parpadeo o Flicker.

Integrado con tecnología espectral, optimiza el rango de medición LUX y ofrece la posibilidad de medir hasta 40 parámetros distintos de color.

VER PRODUCTO

Espectroradiómetro MK350S PREMIUM ADVANCED

El MK350S Premium Advanced, un espectroradiómetro y medidor de parpadeo avanzado.

Es ideal para medir todo tipo de métricas de luz como: LUX, CCT, CRI, CIE 1931, Ra, R1 a R15, TLCI, TM-30,longitud de onda dominante y pico, Flicker, SVM, PPFD-PAR y muchos otros.

Además cuenta con las funciones de medición de riesgo fotobiológico, Human Centric Lighting, cámara de luminancia para analizar la uniformidad de iluminación de una instalación, y análisis de transmitancia de materiales.

VER PRODUCTO

Espectroradiómetro Compacto MK350D

El espectrómetro Compacto MK350D se posiciona como el más ligero del mercado.

Este espectroradiómetro de tan solo 70g de peso, también actúa como medidor de flicker con control inteligente Bluetooth. Además, permite la medición de más de 27 parámetros de luz y color.

VER PRODUCTO

Medidor de PAR Espectral PG200N

El primer espectroradiómetro portátil con un rango de longitud de onda extendido UVA e IR (350nm – 800nm). Es el aliado perfecto para la realización de análisis de iluminación en horticultura.

Además de poder medir más de 30 parámetros de luz, Ofrece un espectro de referencia de la planta para que los usuarios comparen y compensen la longitud de onda de luz necesaria que necesita la planta

Gracias a su IP66 se puede utilizar en ambientes tan diversos como salas de crecimiento, invernaderos y plantaciones exteriores.

VER PRODUCTO

Espectroradiómetro Compacto PAR200

Se podría decir que el  espectroradiómetro compacto PAR200 es una réplica del MK350D, ya que emplea la misma tecnología.

Sin embargo, se diferencia de él porque incluye las unidades de iluminación para horticultura PAR.

VER PRODUCTO

Si estás interesado en la adquisición de alguno de estos productos, puedes contactar con nosotros directamente.

The post ASSELUM FIRMA UN ACUERDO CON UPRTEK PARA LA DISTRIBUCIÓN DE ESPECTRORADIOMETROS PORTÁTILES Y MEDIDORES DE FLICKER appeared first on ASSELUM.

Source link