LED TECHNOLOGY

Aspectos relevantes en campanas industriales LED

Las campanas industriales LED sin driver cuentan con unas características sobresalientes. El uso es determinante, así como las cualidades de las luminarias. Conocerlas a fondo es crucial, ya que podrían suponer un antes y un después en diferentes negocios. No te pierdas esta entrada. Descubrirás todo lo que tienes que saber sobre estos sistemas.

Ahorro energético y más  en campanas industriales led
Una de las claves de la tecnología LED es el ahorro que ofrecen. La potencia que necesitan para funcionar oscila entre los 50 W y 200 W, una diferencia significativa con las bombillas convencionales. Estas alcanzan un consumo de 400 W y 500 W. De esta forma, no tendrás que utilizar tanta energía para iluminar una amplia variedad de zonas. Además, el coste económico también se ve reducido, el cual puede rozar el 80 %.
También son adaptables, en especial en espacios industriales. Son luminarias con una gran capacidad para iluminar zonas amplias. Entre los productos que fabricamos puedes encontrar diversas campanas que se adapten por completo a tus necesidades. Esto se debe a la amplia variedad de características que te ofrecen: potencia, ángulo reflector, temperatura de color o la óptica de las lentes del LED.
Distintos modelos de campana industrial led sin driver
El rendimiento que poseen es muy destacable. Llegan a funcionar durante 50 000 horas al sustituir el driver por el innovador SSD de Gealed. A diferencia de las luminarias led convencionales, no tendrás que cambiarlas en poco tiempo y mantendrán un buen rendimiento en todo momento.
En definitiva, estos son los aspectos más importantes de las campanas industriales LED sin driver.  Te ayudamos a elegir la luminaria, curva y potencia lumínica adecuada a tu instalación. Tienes a tu alcance una amplia variedad de modelos, los cuales consumirán menos, ofrecerán una luz de calidad, con la temperatura de color que quieras además de otras cualidades a tener en cuenta.

Source:ledsindriver.es