LED TECHNOLOGY

¡Aplique led!Consejos para iluminar interiores

aplique-led

Los aplique led para interiores poseen una características especial que permite reforzar la luz principal de cada vivienda o área que desees iluminar, su toque decorativo crea ambientes acogedores.

Es por ello que los apliques de pared para interiores son la mejor opción y ser nuestra mejor ayuda para lograr este propósito. En tecnoiluminacion encontraras  los mejores diseños y modelos, para trabajar tus ideas y poder conseguir un enfoque nítido, diferente, para hacer de los espacios que quieras los mejores.

Guía de consejos para iluminar tus espacios interiores con aplique led

Iluminación en habitaciones

aplique-led-habitacion

Es importante tener en cuenta las distintas actividades que podemos realizar en la habitación ya que una iluminación incorrecta puede influir negativamente en nuestro descanso o en las tareas que desarrollemos

Este tipo de luz nos permite descansar o leer un libro, en el primer caso es mas tenue y se recomienda utilizar luz cálida. Se puede conseguir con aplique de pared de led o lamparas para la mesita de luz.

 Iluminación para el comedor

Cada ambiente debe ser diseñado pensando en las actividades que se van a desarrollar en él es por esto que para cada área debes contar con la iluminación puntual,puedes situar la en paredes o en el falso techo cerca de los lados y tiene como objetivo acentuar un mueble, cuadro, adorno o resaltar las texturas o distintos volúmenes sobre las paredes de manera que combinen los colores y el diseño que tengas.

 Iluminación para el living

aplique-led-living

La luz general es muy útil a la hora de realizar tareas de esparcimiento, ordenar, limpiar, etc. Los apliques se puede situar en una zona central de la sala, es recomendable utilizar luces cálidas.

Iluminar con luces cálidas  nos va a servir para generar un ambiente mas acogedor para recibir invitados, para descansar o mirar tv.

Escrito por: lamparasyapliques y Siberiancodes

Source link