LED TECHNOLOGY

AIRFAL acoge la jornada ‘De fabricante de iluminación a proveedor de soluciones tecnológicas’

Airfal International S.L. ha acogido la jornada ‘De fabricante de iluminación a proveedor de soluciones tecnológicas’, en la que los asistentes han podido conocer de primera mano el proyecto de transformación digital transversal que ha llevado a cabo la empresa aragonesa desde 2018.
La jornada, organizada por el Observatorio de la Industria 4.0 y el Club Excelencia de Gestión, ha contado con la presencia de empresas y consultores interesados en el proceso de transformación de Airfal, así como en sus productos y soluciones. En ella, los invitados han podido conocer un poco más sobre la historia de Airfal y cuál ha sido su trayectoria desde que comenzó el proceso de transformación hace ya 6 años.
Durante la presentación se ha incidido en el papel clave de las personas dentro del proceso de transformación, como ha indicado Marta Ariza, líder de transformación digital de Airfal. Además, ha hecho hincapié en que “los procesos de transformación son lentos y requieren de una importante habilidad para trabajar en el modelo de negocio actual, sin perder de vista el nuevo”.
A continuación, Arturo Rubio, ingeniero de ventas, y Julio Modrego, líder de innovación, han presentado Atenea, la única solución de control y monitorización en el mercado para entornos ATEX. Además, han expuesto algunos de los casos de éxito que ya se han llevado a cabo en industrias de los sectores Oil&Gas, Químico, Logístico o Farmacéutico.
La jornada ha finalizado con una visita a las instalaciones, donde los asistentes han presenciado el proceso de producción de una luminaria para atmósferas explosivas y han visto de primera mano todo lo que Atenea podía ofrecerles.

Source:www.airfal.com