LED TECHNOLOGY

Ahorre energía cambiando las condiciones del contrato de suministro eléctrico

Por si no lo sabe, las empresas, comunidades y en general cualquier consumidor de energía, no paga por la energía eléctrica que consume, sino que siempre paga por encima. La cuestión es cuánto de más.

1

Hay algunos casos sangrantes en que la cifra puede estar en más de un 100%. ¡Si, ha leído bien, en más de un 100%!, pero en lo normal, la media, está en torno al 25% de más. Y eso es muy mucho, es un importante desperdicio.

Con una parte del ahorro de esa cantidad desperdiciada puede adaptar su instalación, pagándose prácticamente sin desembolso alguno. Y quedando en su beneficio para siempre.

En este artículo puede leer el caso de una empresa que tras cambiar sus tarifas ha visto seriamente disminuidos sus gastos: La experiencia de Negarra

Durante el próximo mes en Del Led, dedicaremos un equipo a analizar gratuitamente está cuestión a nuevos clientes. Promoción valida hasta el 15 de julio.

Si tiene alguna duda o sugerencia o está interesado que analicemos su caso puede hacerlo dejando un comentario o mandándonos un email a conocenos@del-led.es adjuntando una copia de la última factura . En Del Led estaremos encantados de ayudarle en lo que podamos.

button

Share Button

(Visited 224 times, 1 visits today)

Source link