LED TECHNOLOGY

3 Claves para reconocer a tu proveedor ideal de postes solares

Un poste solar se compone de varios elementos, cada uno de ellos igual de importante para su desempeño óptimo. Entre los que más destacan podemos mencionar la marca y la eficiencia del chip LED de la lámpara.

En el apartado específico de eficiencia, nos referimos a los lúmenes por watt, país de origen del chip LED, tiempo de vida del LED y el peso de su marca con respecto a otras del mercado.

Además de esto, también es fundamental el controlador e inversor de corriente, pues existen marcas en el mercado que son garantía de buen funcionamiento.

Por supuesto, el proveedor de postes solares deberá indicarte cómo funcionan estos elementos y datos como los que te acabamos de mencionar.

Otro dato relevante es el poste metálico, el cual debe tener un calibre de acuerdo con la altura que se ocupe y el peso del kit solar. 

En este caso, también es importante la forma del poste, ya sea esta circular, recta circular, cónica o cuadrada.

Esto se logra con la información del peso del kit, hecho que permitirá elegir una lámina de acero apta para tal característica en la punta del poste metálico.

Por último, las baterías también son un elemento que debe someterse a consideraciones y revisiones profundas ¿Por qué? Porque las hay de muchos tipos: ácido plomo de ciclado profundo, marinas, gel, etc.

De acuerdo al componente de que estén hechas y a su dimensionamiento es que se va a calcular su tiempo de vida.

Hay que tener en cuenta que cada tipo de tecnología tiene ciclos de vida y niveles distintos de descarga.

Source link