EXTERIOR ILUMINACIONINDUSTRIALES Y DEPORTE ILUMINACIONNOTICIAS LED ILUMINACION

Iluminacion led residencial

El crecimiento más intenso de la población urbana usa la iluminacion led residencial en las regiones que se desarrollan del planeta.
En 2007 a la parte de 380 ciudades de la región que se desarrolla de 600 (por el volumen del PIB) tenía que 50 % del PIB mundial. Hacia 2025 a esta lista se añadirán 136 nuevas ciudades de las regiones que se desarrollan, en general chino (100 nuevas ciudades). Entre ellos Harbín, Guanchzhou, Shantu.
Además, tales tendencias se observan y en otras regiones del planeta. India ha añadido en esta lista 13 de las nuevas ciudades, entre que Haydarabad y Surat.
La América Latina ha aportado la contribución por 8 ciudades, tales como Kankun y Barankillya. El crecimiento impetuoso en las ciudades las regiones que se desarrollan es obligado, ante todo, al crecimiento del PIB per capita, que el crecimiento de la población (cm. Fig. 3). Fig. 3 el Mercado mundial de la iluminacion.
El crecimiento de la población urbana pasa gracias a las regiones que se desarrolla del planeta

Fig. 3 el Mercado mundial de la iluminacion. El crecimiento de la población urbana pasa gracias a las regiones que se desarrolla del planeta La ampliación del sector automovilístico de la iluminacion se hacía la consecuencia del crecimiento de la economía mundial, la influencia incondicional que ha ejercido en el mercado automovilístico en total.
Desde 2009 el automercado chino fue más grande en el mundo, y el crecimiento de la vuelta de los mercados dentro de las luminarias para residencias de los países que se desarrollan supera análogo en los países desarrollados europeos y la América del Norte (aproximadamente 6 % del crecimiento anual en los países que se desarrollan contra 2 % del crecimiento en desarrollado en periodo con 2011 a los 2020.).
Con todo eso, la tendencia en el mercado automovilístico se manifiesta en la aspiración a la reducción del coste de la producción que da al sector automovilístico de la iluminacion los índices no brillantes. El mercado mundial de la iluminacion. El ahorro de energía y la lucha mundial con CO2

Luminarias que principalmente se usan en residencias son LED

Al día de hoy, el agotamiento de los recursos naturales y el cambio del clima son dos más grandes problemas mundiales. Y aunque la última pregunta es un poco discutible, el agotamiento de los recursos energéticos es completamente evidente y no exige las pruebas adicionales.
Durante el análisis de la actividad por la lucha contra el efecto invernadero era revelado que la sustitución de las fuentes de luz en más eficaz de energía no sólo trae el beneficio sensible, sino también baja los lanzamientos del gas carbónico en la atmósfera. Además, es el único tipo beneficioso de la lucha contra el efecto invernadero, otros ejercen la influencia negativa en la economía (cm. Fig. 4). Fig. 4 el Mercado mundial de la iluminacion.
Hacia 2020 la curva de los gastos por la lucha contra los gases de invernadero saldrá por los límites del modelo habitual del business Fig. 4 el Mercado mundial de la iluminacion. Hacia 2020 la curva de los gastos por la lucha contra los gases de invernadero saldrá por los límites del modelo habitual del business
El beneficio económico de la sustitución de las lamparas de la incandescencia en LED con la reducción anual de los lanzamientos del gas carbónico hacia 2015 compondrá 140 euros por la tonelada. La reducción semejante de los lanzamientos por medio del uso de la energía solar traerá solamente 80 euros por la tonelada del gas carbónico (cm. Fig. 5). Fig. 5 el Mercado mundial de la iluminacion. El tránsito a LED a la iluminacion — más atractivo de todos los medios de la lucha contra el efecto invernadero, es todavía no ancho sin embargo Fig. 5 el Mercado mundial de la iluminacion.
El tránsito a LED a la iluminacion — más atractivo de todos los medios de la lucha contra el efecto invernadero, sin embargo todavía no ampliamente difundido Además la sustitución de las fuentes tradicionales de luminarias LED pasará dos veces más barato instalación de las baterías solares. Así, LED las tecnologías son más perspectivos respecto a las inversiones ulteriores estatales. El mercado mundial de la iluminacion. Una variedad

De toda la industria electrónica LED más quebrantado y polifacético, puesto que la iluminacion se usa en las esferas diferentes de la actividad. Pero las direcciones básicas solamente cuatro, que, cruzandose, forman la cantidad enorme de las variaciones (cm. Fig. 6). Fig. 6 el Mercado mundial de la iluminacion. La industria de alumbrado es muy polifacética y difícil

Lamparas LED para residencias de diferentes tipos

Primero, y la dirección más difícil — la aplicación. Como se decía ya más arriba, hay tres sectores básicos del mercado — la iluminacion general, automovilístico y la iluminacion.
Además, hay otros — la indicación de los aparatos industriales, los semáforos, las señales etc. Pero hasta en los sectores mismos hay una división por las aplicaciones. Por ejemplo, la iluminacion general comparte a la iluminacion de los objetos industriales, las viviendas, las tiendas.
La segunda dirección — la tecnología de las fuentes de luz. La esfera dada es presentada por siete tecnologías básicas: las lamparas de la incandescencia, halógeno, LFL (las lamparas luminiscentes lineales), CFL (las lamparas luminiscentes compactas), descarga de gas las lamparas de la presión alta y baja, LED y los OLED-lamparas.
De las tecnologías acompañantes tiene que notar y también haluro de metal, fluorescente con iluminacion para residencias el cátodo frío y las lamparas de sodio de la presión baja.
La tercera dirección son los rasgos de la situación geográfica, especialmente para la iluminacion general. Las reglas de la explotación y la exigencia a la tensión en todas las regiones del planeta diferente. Mismo toca las propensiones de color. Los consumidores europeos, por ejemplo, dan la preferencia a los matices calientes que estimula el sector de las fuentes halógenas de luz.
El mercado asiático da la preferencia menor a los colores calientes y por eso la ventaja aquí cerca de las lamparas fluorescentes. La cuarta dirección es la estructura del mercado de la iluminacion general. En la industria de alumbrado son involucrados los especialistas de las profesiones más distintas, — de los constructores hasta los elaboradores de las concepciones de la iluminacion y hasta los representantes de las estructuras estatales.
Esto hace el mercado de la iluminacion extraordinariamente móvil, inconstante y ambiguo. Y en el fondo de todo esto de la variedad va la llegada impetuosa de los LED radicalmente que se distinguen de las fuentes tradicionales de luz y que cambian la industria de alumbrado, sus escalas y el papel de los sectores separados.
El mercado mundial de la iluminacion.
La revolución svetodiodnaya Durante mucho tiempo la industria de alumbrado se consideraba conservador y bastante estable en comparación con otros — electrónico, automovilístico. Decenas de miles de los años las personas usaban en calidad de luz fuego.
Continuaba así hasta el siglo XIX, no era inventada la bombilla.
La próxima vez la iluminacion para la residencia suya acontecimiento significativo en la iluminacion ha pasado en 20 años del siglo pasado con la invención de la lampara fluorescente, más de larga vida y eficaz. Los LED, que base son compuestos por los materiales de semiconductor, capaz de irradiar luz, han aparecido a principios de 60 años.
Toda la gama de colores, junto con el consumo bajo de la energía y todo al del coste que se disminuye han permitido por cierto y por verdad llamar su cuarta generación de la iluminacion, que puede por completo volver el mercado. El mercado mundial de la iluminacion. La tendencia a la reducción de los gastos para la iluminacion Es teorético, LED la iluminacion puede hacerse más barata de todos los tipos de la iluminacion usada hoy.
Conforme al mapa de carreteras de la producción LED de la producción elaborada por el Ministerio los ingenieros energéticos de los EEUU (DOE), el coste preparado LED del candil y sus componentes anualmente se reducirá a 30 % en el período de 2011 por 2016 y a 10-15 % con 2016 a los 2020.
Extrapolando las conclusiones dadas, es posible decir que hacia 2016 LED la producción costará en cinco, y en 2020 es más barato en diez veces, que en 2011 (cm. Fig. 7). Fig. 7 el Mercado mundial de la iluminacion. El mapa de carreteras de la producción de los LED para 2011 año Fig. 7 el Mercado mundial de la iluminacion.
El mapa de carreteras de la producción de los LED para 2011 año Con cada año los pronósticos del descenso del coste todos se hacen más valientes. Así, el pronóstico del coste de 2009 del Ministerio de los energética de los EEUU para estadístico medio LED del candil ha compuesto 4 . Por el kilolumen, 3 dólares en 2010 ha caído hasta 2 .
Por en 2011. Los estímulos claves para el descenso del coste solamente dos.
Primero — el aumento del brillo de luz irradiada (es medido en los lúmenes) con relación a la energía consumida (medido en los vatios) es decir, el rendimiento luminoso. Segundo — la reducción del coste de producción de la unidad LED de la producción. El mercado mundial de la iluminacion.
El crecimiento impetuoso del sector automovilístico LED de la iluminacion En 2010 la parte del sector automovilístico LED de la iluminacion componía los 12 %, que mayor parte caía a la iluminacion de las señales de parada, la indicación y otras aplicaciones de color rojo. En 2011, con la aceptación serie de las leyes en los países europeos y los EEUU, los LED empezaban a aplicarse activamente en las Lamparas de situación del día, que se hacían el atributo integrante del diseño en tales automóviles como el Audi. Las lamparas LED para residencias asaltan también luz de cabeza, pero ксеноновые y las lamparas halógenas mientras tienen sólidamente las posiciones gracias al coste mucho más bajo.