BARATOS ILUMINACIONEXTERIOR ILUMINACIONNOTICIAS LED ILUMINACION

Luminarias LED para carreteras y calles en Republica Dominicana

Luminarias LED para carreteras y calles en Republica Dominicana

Luminarias LED para carreteras tienen mayor grado de proteccion

Las luminarias led para carreteras ya asimilan ampliamente el sector de la iluminacion general — la dirección principal de todo el mercado. En 2010 la parte de los LED era relativamente pequeña aquí — solamente 7 %. La causa principal — un alto coste. Pero además los RGB-LED ya se usan con éxito en la iluminacion arquitectónica, puesto que tienen las ventajas evidentes ante los competidores.
Los LED blancos continúan también dejar crecer la presencia en el sector dado de la iluminacion. El mercado mundial de la iluminacion. El objetivo principal — la iluminacion general Como resultado de las tendencias al abaratamiento esencial y el ahorro de energía, la parte de los LED en el sector de la iluminacion general hacia 2016 compondrá 43 %, y a 2020 — 65%.

Lamparas LED que estan disenadas para carreteras y calles

La introducción LED de las tecnologías, al fin y al cabo, cambiará radicalmente toda la estructura de la industria de alumbrado. Tocará toda la cadenita de producción — de la elaboración de las nuevas tecnologías perspectivas, antes de la venta de la producción acabada. Con la toma del mercado de la iluminacion general LED por las tecnologías en la industria extractora vienen los cambios serios. La metodología de la fabricación LED de las fuentes de luz se distingue es cardinal de la producción todo otro — las lamparas de la incandescencia, fluorescente, descarga de gas y otros.

Lamparas led viales para las calles y carreteras

Esto llevará al desarrollo de los nuevos tipos de las producciones industriales, también la revuelta en la estructura tradicional de la industria existente. En pasado, limitado por las posibilidades de los LED rojos y es débiles-brillantes verdes, el mercado de la iluminacion ocupaba el nicho modesto. En últimos 15 años, después de la invención en 1995 de los LED azules, la distribución de las fuerzas ha sida cambiada es cardinal.
Con 1995 a los 2005, después de que aparecieron las primeras lamparas led para carreteras de la guerra intensa informativa toda la producción de los LED blancos se ha concentrado en las manos горстки de las compañías, que se han defendido por las patentes correspondientes.

Lamparas LED para carreteras: a prueba de agua y golpes

Con 2005 por 2010 esfera principal de la aplicación de los LED había una iluminacion de teléfonos móviles y los portátiles. La parte de las compañías coreanas y chinas, habiendo recibido la licencia del cinco grande, han roto a él el pedazo del mercado gracias a la posibilidad de hacer más barato lamparas led para carreteras LED la producción.
En 2010, con el aumento del brillo dimensional de los LED, en el mercado había unos primeros LED-televisores grandes con LED por la iluminacion. Los más grandes productores de los LED-paneles se han puesto son generosos a invertir en LED la industria, saboreando la alta demanda de la producción. Han acaparado rápidamente las instalaciones para MOS-gidridnoy y en los plazos cortos han conquistado la mayor parte del mercado de producción de los LED.
La mayor parte de las compañías de los productores, ocupado en la esfera de la iluminacion, aspira a ocupar el nicho en el mercado de la iluminacion general, ya que se espera que LED el business en el futuro próximo hallará el peso y la solidez.
Todavía mas el significado esta tendencia ha adquirido después del estancamiento de la producción LED las iluminaciones en los LED-televisores, y la potencia de producción por la fabricación de los chips de los substratos y los componentes перенастроились al sector del mercado de la iluminacion general.
Y son ahora los participantes de este sector del mercado en el premio, ya que la producción de los LED potentes es necesaria большее la cantidad de las tecnologías difíciles y las aplicaciones especiales, que para la iluminacion. Además, el desarrollo de las tecnologías del montaje de los cristales al substrato (multichip-on-board) da la posibilidad de crear стартапы a muchos productores de la producción de semiconductor.
El mercado mundial de la iluminacion. El estándar siguiente se hacen LED las fuentes de luz Algunas décadas la parte considerable del mercado de las fuentes tradicionales de luz — 60-70 % — eran retenidas por tres grandes jugadores. La producción de las lamparas tradicionales ya hace mucho fue estandartizada. Esto significa que la mayoría de las compañías hace las lamparas intercambiables de las dimensiones estandartizadas y el brillo. La fuente tradicional de luz ya hace mucho se hacía la mercancía del consumo público, y su producción aspira al monopolismo que es característico para todas las mercancías del consumo público, como si eso fuera los coches o el cristal.

Luminarias LED para calles y carreteras son lamparas preapradas para el uso exterior

La iluminacion LED viola estas tradiciones por todos los frentes, haciendo de una manera nueva mirar los estándares existentes. La iluminacion LED se desarrolla todavía como la nueva fuente en general la iluminacion, pero ya está claro ahora que la producción LED de las fuentes de luz se distingue radicalmente de tradicional. La funcionalidad LED del módulo (la fuente de luz) mismo, tanto como cerca de las lamparas tradicionales en la iluminacion regular.
A pesar de esto, los estándares para LED de los módulos no son elaborados todavía, y el mercado LED de la iluminacion usa por reticencia los estándares regulares. La ausencia de los estándares para LED de la iluminacion se explica por sus cualidades, tales como la duración, la compacidad y la tendencia del flujo de luz. Como la fuente de luz el luminodiodo es mucho más de larga vida las lamparas y excluye por completo la necesidad de la sustitución que conduce a la integración de la fuente de luz y el mecanismo de alumbrado en un todo único.
El diseño en las fuentes regulares de luz tocaba, como regla, solamente el mecanismo, sin tocar además la lampara. Al aparecer los LED el diseño puede ser mucho más flexible y diverso. La discusión del problema de la estandarización de general LED de la iluminacion se levantaba varias veces por una serie de las organizaciones de perfil, tales como Zhaga Consortium. La falta de los estándares daña el fomento de la industria.
Molesta a los productores, a los diseñadores y los elaboradores de la luminotécnica coordinar y mancomunar los esfuerzos de la producción de la producción preparada eficaz de energía y cualitativa. Por ejemplo, un de los objetivos Zhaga Consortium es la definición de la interfaz del aparato de luz (y es separado para el módulo) por cuatro índices físicos: mecánico, de temperatura, eléctrico y fotométrico. Hoy todo 140 miembros del consorcio discuten activamente este tema. El grado de la estandarización puede cambiarse depende de aquellas esferas, donde se aplicarán los LED. Por un lado, es estandartizado los aparatos, que consumidores pueden sustituir. Con otra es una elaboración único de las decisiones por el encargo individual. En cualquier de los dos casos toda la cadenita de la producción tiene que trabajar sincrónicamente.

Luminarias LED para carreteras viene con el grado IP67

Las compañías, que son finales en la cadenita de los productores LED de la producción, buscan las nuevas posibilidades perspectivas fuera de las esferas de la actividad.

Lamparas LED para carreteras y calles son lamparas de alto grado de proteccion

Con la aparición LED de las tecnologías y la tendencia general a la eficiencia de energía muchas compañías del mercado en busca de las posibilidades perspectivas del desarrollo del business empezaban a incluirse activamente en la cadenita de producción. Al día de hoy el mercado preparado de los productos es extraordinariamente quebrantado, mientras la asociación del mercado en un todo único sea poco probable.
Una de las posibilidades más perspectivas para las compañías, que son finales en la cadenita de los productores LED de la producción, es la elaboración de las decisiones. En el futuro a este sector del mercado le predicen el crecimiento desconocido. En cuanto al sector del mercado de los componentes de la dirección de los sistemas de la iluminacion, hoy su vuelta, por las someras evaluaciones compone 2 mil millones de euro.
Esperan que hacia 2016 él crecerá hasta 4 mil millones de euro, y en 2020 será igual 7 mil millones. Tradicionalmente la esfera del business de las decisiones pertenecía a las compañías que se ocupa de la elaboración de los sistemas de la dirección de la iluminacion.
Hoy, habiendo visto para las posibilidades no usadas, en esta esfera comienzan a penentrar y otras compañías que se ocupan de la iluminacion, especialmente los fabricadores de luminarias led para calles los aparatos de iluminacion. También a ella manifiestan el interés y las compañías de construcción, incluso esta esfera por la parte de la decisión general de proyectos. Una serie de los sistemas de la dirección, tales como el sistema del control dinámico del color RGB, se usan ya en la iluminacion arquitectónica.
Los sistemas de la dirección de la temperatura de color son relativamente nuevos y ocuparán un cierto nicho en el mercado, pero mientras su uso sea limitado la iluminacion de estudio y de casa. Los sistemas se usaban antes en la iluminacion de casa, pero es ahora con objeto de la economía de la energía comienzan a usarse y en otros tipos de la iluminacion general. Todavía una tendencia es la aplicación de los sistemas de la iluminacion para el control de los biorritmos de la persona, los animales y las plantas.
A expensas de la controlabilidad buena en comparación de las lamparas led para carreteras con las fuentes tradicionales de luz LED la iluminacion tiene una serie de las ventajas evidentes en todas las esferas arriba indicadas de la aplicación.