EXTERIOR ILUMINACIONNOTICIAS LED ILUMINACION

Lamparas LED para la iluminacion de las villas y las casas de campo en Dominicana

En que consiste la iluminacion LED para zonas publicas?

La iluminacion LED para alumbrado publico sobre la parcela individual cumple la multitud de funciones – sirve la seguridad, abastece la comodidad del movimiento, y así como refuerza el efecto decorativo en el tiempo oscuro del día y debe corresponder aceptado es arquitectónico-decisión constructivo el estilo del edificio.
El estilo distinto aplicado en la construcción moderna, durante el proceso de formación histórico ha integrado más de valor de la experiencia arquitectónica en pasado.
Al mismo tiempo cada caso separado de la encarnación del estilo arquitectónico en la construcción de campo tiene los rasgos y el carácter unical, además, respectivamente, y las exigencias a экологичности, la ergonomía y la funcionalidad. Debe conceder la atención especial LED a la iluminacion de la villa, que debe subrayar la compatibilidad de estilo, completar y distinguir la estructura, armoniosamente insertando en el paisaje que rodea. De calle LED la iluminacion, la foto de la iluminacion de la casa de campo De calle LED la iluminacion.

De que depende la iluminacion LED publica adecuada

Es muy importante recoger la potencia necesaria de la luminiscencia de los lamparas, la esquina del descubrimiento del rayo y tomar en consideración todos los matices de la fijación y el rasgo del cuerpo de la fuente de luz. Las tendencias modernas testimonian lo que solamente con la participación de profesional y el suministrador de los servicios complejos de la iluminacion su casa de campo será la obra acabada arquitectónica.
Las recepciones de la iluminacion existe bastante, se aplican individualmente o en el complejo, depende de la tarea concreta, decidida.
LED los proyectores para la iluminacion de calle, la foto del tipo de noche La iluminacion LED de las villas, las casas de campo, las partes en Dominicana La compañía se especializa sobre la iluminacion compleja de las villas y las casas de campo, casa contigua de los territorios.
La experiencia considerable en la iluminacion de los edificios semejantes ayuda encontrar para cada caso separado la decisión única y armoniosa.

Diferentes tipos de iluminacion publica

Iluminacion LED para las calles secundarias

En la mayoría de los casos el propietario de la villa ya en la etapa del diseñado ve las líneas básicas y las decisiones constructivas del edificio.
le ayudará recoger cualesquiera variantes de la iluminacion durante la construcción, y el ingeniero-svetotehnik los lamparas, más convenientes bajo la decisión escogidos, por la potencia y la esquina рассевания en el Dialux ambiente especializado.
(1). Para la organización del sistema de la dirección de la iluminacion aplicamos la maquinaria más moderna Los lamparas LED para la iluminacion exterior de la foto La planificación de la iluminacion Para la organización del sistema de la dirección de la iluminacion aplicamos la maquinaria más moderna:
los captadores del movimiento que permiten automáticamente incluir y desconectar LED los lamparas conforme al movimiento de los visitantes del parque o el Plaza, los reguladores del brillo de la iluminacion, la dirección y otro. En el arsenal del diseñador hay unos tipos diferentes LED las iluminaciones:

Iluminacion LED para las calles y zonas

1. La iluminacion local que inunda — este modo aplican, si es necesario distinguir por luz el área bastante grande de la fachada. La recepción dada usan, por ejemplo, para el dar del volumen original al enladrillado, que de día el día no se distingue de la expresividad especial.
2. Local la iluminacion — esta recepción consiste en la separación por luz de los elementos distintos decorativos en la fachada del edificio. Local la iluminacion
3. La separación de los elementos de fachada por el color. Por medio de la separación de los detalles distintos arquitectónicos por el color, es alcanzado el estilo inconfundible del edificio. La separación de los elementos de fachada por el color zagorodnoye-osveschenie
4. La decisión dinámica de luz — consiste en la creación del programa especial, que permite sintetizar los efectos diversos: el cambio del color, el acrecentamiento/apagamiento del contraste, la mezcla de los matices.

Depende de la situación, puede ser previsto algunos regímenes de la iluminacion de los objetos:
1. Cotidiano — todos los aparatos trabajan por el horario establecido, es prevista la inclusión cotidiana automática;
2. El régimen de guardia, cuando se encuentra en funcionamiento solamente la parte de los aparatos, designando el contorno general del edificio;
3. El régimen de fiesta, cuando se usa la variante más brillante y adornada de la iluminacion.

Para de calle LED de la iluminacion del perímetro del territorio, las canchas, los locales auxiliares se usan los sistemas especiales rotatorios entibadores de propia producción depende del lugar de la instalación, gracias a que el propietario de antemano sabe, cómo será montado todos los aparatos de iluminacion.

Para de calle LED de la iluminacion del perímetro del territorio, las canchas, , los locales auxiliares se usan los sistemas especiales rotatorios entibadores Los sistemas especiales rotatorios entibadores de propia producción, la Foto 8 Durante la elaboración del sistema de la iluminacion una de las labores principales del manager del proyecto abastecer la iluminacion más eficaz de energía, a que no habrá reluz, y se iluminará solamente el territorio necesario.
¡Al acceso competente a la iluminacion la economía puede componer hasta 80 %!
El uso LED de los lamparas de la eficiencia subida de propia producción para la iluminacion del perímetro del territorio ha ayudado ahorrar los propietarios de 500 W de la potencia!
La compañía Plazmon elabora las decisiones para la red 220V así como para los sistemas con los paneles solares y la fuente de la alimentación ininterrumpida sin necesidad del inversor. La iluminacion publica LED de propia producción pueden trabajar de 12 y 24 En las tensiones constantes.