EXTERIOR ILUMINACIONNOTICIAS LED ILUMINACION

¿Cómo elegir una lampara a prueba de vandalismo para el Parqueo suyo?!

¿Cómo elegir una lampara a prueba de vandalismo para el Parqueo suyo?!

Lamparas LED para parqueos a prueba de vandalismo

El problema pervertido en la esfera de la dirección de las granjas de vivienda y comunales de cualquier localidad es la iluminación de los parqueos y los sótanos de las casas de apartamentos con lamparas para parqueos. Más recientemente, esta tarea fue realizada por las lamparas incandescentes convencionales, que a menudo se sobrecalentaron, batieron, y también fueron un objeto constante para robar. Más tarde, fueron reemplazados por modelos fluorescentes.

Pero en el proceso de funcionamiento de las lamparas fluorescentes se han identificado graves deficiencias: el parpadeo de la luz, que afecta negativamente el estado psicoemocional de la persona, y el calentamiento a largo plazo.
Además, una gran desventaja de las lamparas fluorescentes es el hecho de que contienen mercurio, cuyos pares son peligrosos para la salud humana. La lampara diurna fallida no se puede tirar en un contenedor de basura normal para residuos domésticos, y debe ser desechado de acuerdo con las normas especiales.

Las lamparas LED para parqueos abiertos, que han aparecido relativamente recientemente en el mercado de la maquinaria de iluminación, desplazan gradualmente a los predecesores, ganando la popularidad cada vez mayor de los consumidores. Hoy los candiles LED para la vivienda puede en el surtido comprar en cualquier tienda de la maquinaria de iluminación en Moscú y otras ciudades de Rusia. Luces LED para LCD

El parqueo alumbrado con lamparas led