EXTERIOR ILUMINACIONNOTICIAS LED ILUMINACIONPROYECTOS DE ILUMINACION LED

AVI : Interruptor de Voltaje Autónomo

Preimuschestva AVI : Interruptor de Voltaje Autónomo         GreenStar Descarga PDF >>>>>>   

Dispositivo de proteccion electrica para lamparas LED para alumbrado publico, iluminacion de calles y avenidas residenciales, asi como lamparas led industriales en puertos, aeropuertos, patios industriales (como iluminacion highmast, torres), iluminacion de parques y parqueos.
Dado a los inconvenientes con la calidad energetica comunes en cualquier territorio Greenstar desarrollo este producto para proteccion de lamparas LED en caso de baja o sobre carga de voltaje, asi como choques de voltaje.
Aparato de proteccion electrica consume menos de 1W y tiene garantia de 3 anos.
Nuestra empresa, Armada Led SRL, tomo la decision de ofrecer este producto tanto como para publico en general, como tambien utilizarlo de manera continua y obligatoria en nuestros propios proyectos, para fines de asegurar la inversion y durabilidad.
Ya que muy bien sabemos que el tema de calidad energetica, sean transcientes, transitorios, voltaje bajo o irregularidades en conexion a tierra, asi como retorno son lamentablemente muy comunes.
    En enlace encontraran PDF con la ficha tecnica de dicho dispositivo. >>>   

CARACTERISTICAS:
Construcción: carcasa IP67 completamente en maceta diseñada para su instalación en entornos exteriores hostiles.
Carga de Trabajo: el AVI tiene una capacidad de carga máxima de 5 amperios, capaz de proteger todas las luminarias LED hasta una entrada máxima con un voltaje de 450V.
Eléctrico: El rango de protección de voltaje AVI es de 90 VCA ± 5 V (bajo corte de voltaje) y 305 VCA ± 5 V (corte de sobrevoltaje). El rango de voltaje de paso nominal es de 100 a 300 VCA. AVI cumple con los mandatos de desempeño de la industria y el gobierno y los estándares asociados con los equipos de distribución de energía. Frecuencia de operación 50/60 Hz.
Vida nominal: clasificada para ≥ 300K ciclos de interrupción a carga de 1 A y ciclos de interrupción de ≥80 K a carga de 5A. Temperatura de funcionamiento nominal de 75 ° C (167 ° F).
Consumo de Energía: el AVI consume menos de 1W de potencia.
Tiempo de Detección: el AVI tiene un tiempo de reacción de <10,0 milisegundos para un evento de sobrevoltaje y bajo voltaje. El reenganche solo ocurre cuando la tensión de entrada vuelve al rango de tensión nominal. Póngase en contacto con nuestro soporte técnico para obtener información adicional si
es necesario.
Protección Contra Sobretensiones: el AVI tiene una protección contra sobrevoltaje de 4 KV de acuerdo con las normas de la industria y sirve como un complemento para la PSU y las SPD secundarias.
Listados: ETL, IEC, ANSI, RoHS, IP67 y NEMA.

MONTAJE:
Instalación en fábrica: se instalará en serie antes del SPD para proteger todos los componentes electrónicos de la luminaria, incluido el SPD.
Instalación en campo: debe instalarse entre los conductores de entrada y la luminaria con conectores de gel para garantizar una conexión sellada.
Modelo Voltaje nominal Tensión de funcionamiento Montaje Comunicación Conector
AVI S (Estándar) = 90-305 VAC 1=80 a 450 VAC L = Integrado a Luminaria X = Nada de Comunicación X = Ninguna
C = Personalizado E = Externo a la Luminaria G = Gel
TABLA DE PEDIDOS: Ejemplo: AVIS1EXG

DIMENSIONES:
112mm (4.5”) largo x 46mm (1.75”) x 32mm (1.25”) alto. Peso es 300 gramos (0.6 libras)

GreenStar Products, Inc.│7039 Fairgrounds Parkway Suite 101 │San Antonio, TX 78238│(210) 370-9640│www.greenstarled.com

GARANTIA:
3 años de garantía de fábrica limitada.